• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,067,645
  • 19May,16

    Rock al Parque anuncia nuevas bandas que participarán en el festival

    Rock al Parque publicó la nueva lista de artistas que participarán en el festival, la cual estará encabezada por Gustavo Cordera y La Caravana Mágica, que llega con su nuevo proyecto musical al festival.

    También estarán los venezolanos de Caramelos de Cianuro, que tras reaparecer en la escena roquera latinoamericana, y haber tocado hace 15 años en Rock al Parque, vuelven al escenario capitalino para celebrar 25 años de carrera musical.

    Desde Chile llegará la Banda Conmoción y Sinergia. Esta última logra un espacio en la fiesta roquera que llega a su vigésima segunda edición y que se realizará del 2 al 4 de julio en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

    Por último, estarán Los Viejos (México), Against The Waves (España) y Los Nastys (España).

    Bandas Nacionales:

    Nación Criminal (Bello, Antioquia): tiene una década de trayectoria. Su espíritu es de punk paisa de los 80 pero con nuevos y propios ideales; sus canciones son críticas y a la vez hablan de tolerancia y resistencia, y su más reciente disco se llama “Bienvenidos al futuro”.

    Ghetto Warriors (Medellín): banda de intercambio con el festival Altavoz. Está influenciada por el reggae y el dancehall y se ha posicionado como una de las propuestas con más proyección de la capital antioqueña. Ghetto Warriors nació en el 2011 con la colaboración de dos artistas de la escena local, Riggaz y Jr Ruiz.

    Bambarabanda (Pasto): celebrará sus 15 años de vida, por lo que en Rock al Parque presentará su nuevo álbum de estudio. Su repertorio tiene muchas influencias culturales: desde la música del sur de los Andes hasta la música europea, el blues y el rock n’ roll.

    Puerto Candelaria (Medellín): 15 años de experiencia, 60 giras internacionales y un show en el que ritmos de Colombia y el mundo se mezclan con el jazz y el rock.

    Radiosantafe.com