• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,595,525
  • 26May,15

    Reportan atracos en bus del Sitp en Kennedy y en alimentador de TransMilenio en Suba

    Las autoridades reportaron un nuevo caso de atraco masivo en un bus del Sistema Integrado de Transporte de la ciudad-Sitp-, esta vez en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy en donde tres hombres armados con armas blancas abordaron un articulado y amenazaron a por lo menos 15 pasajeros exigiendo su dinero y pertenencias. Otro caso se registró en la localidad de Suba en donde dos personas fueron capturadas por robar dentro de un alimentador.

    Según un testigo de los hechos, los sujetos eran “Dos hombres de tez morena y con acento costeño, les hicieron la parada al bus. Uno de ellos hizo el amague de poner la tarjeta sobre la pantalla para poder ingresar, pero como no tenía saldo, le susurró algo a su cómplice y saltaron el torniquete. Seguidamente sacaron los cuchillos”.

    “Yo venía escuchando música y de un momento a otro uno de los asaltantes ya estaba encima arrebatándome el celular. Fue horrible, nunca me había pasado una situación con esta, tuve mucho miedo”, contó Jessica Quintero, una de las afectadas.

    “Pasaron por cada uno de los puestos y nos exigieron que les entregáramos los teléfonos celulares. En ese momento el conductor intentó evitar el robo con una pistola de balines, forcejeó con uno de los ladones y fue herido en el brazo con arma blanca”.

    “Uno de los pasajeros que no entregó su teléfono, llamó a las autoridades. Minutos después una patrulla capturó a uno de los sospechosos a pocas cuadras del sitio donde ocurrió el asalto, mientras que el otro logró la fuga”.

    Otro caso se registró cerca al portal de Suba de Transmilenio donde dos supuestos delincuentes intentaron atracar a los pasajeros de un alimentador, en esta ocasión las víctimas alcanzaron a dar aviso oportuno a las autoridades quienes de inmediato actuaron y capturaron a las dos personas.

    Cabe resaltar que, en las últimas horas, la policía capturó a tres adultos y cuatro menores de edad, por su presunta responsabilidad en el atraco masivo dentro de un bus articulado que se dirigía a la estación de TransMilenio, Alcalá, ubicada al norte de la ciudad y que se registró el 27 de abril del año en curso.

    Radiosantafe.com