• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,713,396
  • 27Abr,17

    ¡Para repetir una y otra vez! Los dos goles de James en la victoria del Real Madrid

    El volante zurdo se hizo presente en el marcador en el duelo de los ‘merengues’, con la segunda y la cuarta anotación puso tranquilidad en el marcador.

    Después del revés en el ‘Superclásico’ español del pasado fin de semana, los de Zinedine Zidane llegaron al partido del miércoles con la obligación de ganar e igualar la línea del Barcelona, que había goleado 7 por 1 al Osasuna en esta misma jornada. El DT francés envió al campo a un equipo alterno; ante las ausencias de Keylor Navas, Toni Kroos, Karim Benzma y Cristiano Ronaldo, fueron los habituales suplentes los encargados de asumir la responsabilidad, por esta razón fue titular James Rodríguez en Deportivo La Coruña VS Real Madrid y no defraudó por su actuación y un doblete.

    La diferencia que había en la tabla de posiciones quedó marcada en el trámite y en el resultado final, que dejó a ‘los merengues’ empatados en la punta de la tabla con Barcelona y con ese encuentro pendiente frente al Celta de Vigo que puede ser la clave para el título d esta temporada en el balompié ibérico.

    Destacada actuación de James Rodríguez en Deportivo La Coruña VS Real Madrid

    El 10 colombiano asumió su papel en el juego desde el primer minuto, armando juego desde el medio, buscando sociedades con sus compañeros y llegando a la zona de definición, se vio a ese jugador que deslumbró en el Mundial Brasil 2014 con la selección Colombia y demostró su poder goleador.

    La apertura del marcador fue obra de Álvaro Morata cuando no se había cumplido el primer minuto de juego, el atacante aprovechó las ventajas de la defensa rival y sorprendió al portero Germán Lux rematando fuerte al primer palo. La intensidad de los madrileños no bajó y a los 14 minutos llegó el turno de James para anotar, después de una jugada que él mismo armó y que dio apertura por banda derecha, llegó por el centro del área a rematar la asistencia de Lucas Vázquez.

    Los de Zidane perdonaron en varias oportunidades posteriores y dejaron a su rival con posibilidades, tanto así que a los 35 minutos Florin Andone acortó la diferencia y puso un punto de tensión en el final del primer tiempo, pero la tercera anotación ‘merengue’ llegó por medio de Lucas Vázquez.

    Para el complemento se presumía que los dueños de casa iban a salir con todo a buscar el empate, sin embargo su actitud de ataque no fue respaldada por la actuación defensiva y en una nueva jugada de velocidad y aprovechamiento de errores, James quedó con libertad frente al arco y con un remate bien ubicado pudo poner su doblete a los 66 del compromiso. Ya con diferencia suficiente y tranquilidad obvia, el turno para anotar fue de Isco Alarcón, otra de las figuras del partido y quien había puesto a jugar a sus compañeros, distribuyó el balón, fue solidario en marca pero no había anotado.

    A los 84 minutos llegó otro descuento para el club coruñés por medio de Joselú, pero Real Madrid pisó el acelerador de inmediato y el 6 por 2 final llegó por medio de Casemiro.

    Video: Goles de James Rodríguez en Deportivo La Coruña VS Real Madrid
    publimetro.co