• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,607,767
  • 27Jul,17

    ¡A renovar nuestro hogar! Este fin de semana llega la primera Feria de Muebles y Maderas en Bogotá

    El 28, 29 y 30 julio de 2017, más de 300 locales comerciales y 75 productores de los barrios 12 de Octubre y Gaitán participarán en la I Feria de Muebles y Maderas.

    El evento, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE), hace parte de la estrategia para la reactivación de diferentes sectores económicos, en este caso el de maderas, que representa el 4% de la industria bogotana y que, según el observatorio económico de la SDDE, genera 83.000 empleos en la ciudad.

    La feria tendrá una rueda de negocios en la que los comerciantes podrán ofertar sus productos a empresarios de grandes superficies, incrementar y dinamizar sus transacciones comerciales, ampliar su red de contactos y facilitar las alianzas sin intermediarios.

    El incansable trabajo de cientos de familias emprendedoras de los barrios, durante más de 30 años, han hecho de Barrios Unidos el referente de muebles y maderas en la ciudad. Le siguen Engativá, Kennedy y Suba, que representan el 48,6% de las empresas dedicadas a esta actividad comercial en la ciudad.

    Según datos de la Cámara de Comercio de Bogotá, actualmente en la ciudad existen cerca de 3.266 empresas dedicadas a la transformación de la madera y la elaboración de muebles, y alrededor de 5.000 personas naturales reportan dedicarse a esta actividad.

    “Desde la Administración Distrital estamos trabajando en la construcción de espacios seguros y atractivos donde los empresarios potencialicen sus negocios e incrementen sus ventas y los compradores puedan acceder a productos de calidad a precios de feria”, dijo el secretario de Desarrollo, Juan Miguel Durán.

    Los visitantes a esta primera feria de muebles y maderas encontrarán diversidad e innovación en diseños que van desde la línea moderna hasta la clásica, ajustándose a las necesidades de confort, con precios especiales y sin intermediarios.

    #YoLeComproABogota es la mejor manera de apoyar este sector como aporte a la construcción de una  Bogotá Mejor Para Todos.

    Fecha: 28, 29 y 30 de julio de 2017
    Lugar: carrera 50, 51 y 52 entre las calles 72 y 80.
    Hora: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

    BOGOTA.GOV.CO