02Mar,17

¡Participación ciudadana! Usted puede estar en la rendición de cuentas del Distrito

El secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Raúl José Buitrago, realizará su Rendición de Cuentas y usted puede asistir.

El evento será  el  miércoles 15 de marzo, de 8:00 a.m. a 12 del día en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, ubicado en  la Carrera 19B N. 24-86.

Para el ejercicio se definieron cinco mesas:

  • Ética y transparencia
  • Servicio a la ciudadanía
  • Tecnologías de información y comunicación
  • Derechos de las víctimas, la paz y reconciliación
  • Gestión, empleo público y buen gobierno

La ciudadanía puede participar realizando su inscripción en el correo rendiciondecuentasgestionpublica@alcaldiabogota.gov.co,  o a través del conmutador 3813000 extensión 2438 y seleccionar en cuál mesa de diálogo desea participar.

Para mayor información se han habilitado los siguiente canales, sitio web: http://www.secretariageneral.gov.co, correo electrónico: rendiciondecuentasgestionpublica@alcaldiabogota.gov.co, conmutador 3813000 extensión 2438; redes sociales: @sgeneralbogota y la línea 195.

La Secretaría General invita a los ciudadanos a participar del ejercicio de control social que busca la interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía para  fortalecer el sentido de lo público y generar más confianza.

bogota.gov.co