• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,444,805
  • 03Mar,16

    Recomendaciones para el concierto de Maroon 5 este jueves en Bogotá

    Las puertas de Salitre Mágico se abrirán a las 3 p. m. y la banda saldrá a las 8:30 p. m.

    La agrupación que lidera Adam Levine visita por segunda vez el país, después de su primer concierto en noviembre del 2008. Para el espectáculo de este jueves 3 de marzo, que forma parte de la gira ‘The Maroon V World Tour’, Maroon 5 promete muchas sorpresas.

    Estas son algunas de las recomendaciones para el concierto:

    1. El lugar del concierto será en el Parque Salitre Mágico en la calle 63, # 60-80.

    2. La entrada al espectáculo se llevará a cabo por la puerta principal del parque, ubicada  sobre la avenida carrera 68. Las dos localidades tendrán su acceso por esta zona.

    3. Se recomienda hacer uso del transporte público, pero se habilitaran tres parqueaderos en los alrededores del Salitre Mágico:

    -Biblioteca Virgilio Barco (Av. Cra. 60 No. 57-60)
    -Parque Simón Bolívar (sobre la avenida la Esmeralda)
    -Coldeportes (Cra. 60 No. 63-36)

    4. Tenga en cuenta que solamente estarán abiertos hasta la medianoche.

    5. Al parque Salitre Mágico no se permitirá el acceso de comida ni bebidas, tampoco de cigarrillos. Una vez se ingrese al lugar, no podrá volver a salir (no hay reingreso). No se pueden ingresar armas u objetos contundentes y  tampoco es posible entrar con pancartas o banderas (detalle importante para las fanáticas de la banda).

    6. Una última recomendación es no llevar cámaras filmadoras o de fotografía profesional, pues tampoco serán aceptadas por el personal de seguridad.

    7. Para permitir una entrada más ordenada se realizará un cierre vehicular en la calle 63, costado oriente a occidente, entre la carrera 60 y la carrera 68.

    8. A las 7 p. m., la banda colombiana The Mills estará en el escenario para calentar el ambiente antes de que Maroon 5 aparezca en tarima.

    9. La banda originaria de Los Ángeles llega a Bogotá procedente de Ciudad de México, donde ofreció su espectáculo hace dos días en el Foro Sol de la capital. La presentación tendría una duración de entre 90 y 105 minutos.

    Cualquier novedad de último minuto se informará a través de la cuenta de Twitter @OcesaColombia

    eltiempo.com