13Oct,17

Todo lo que debe saber para disfrutar de SOFA 2017 este fin de semana

Hasta el próximo 16 de octubre se llevará a cabo en Corferias SOFA 2017.  Serán 4 días en que se podrá conocer lo último de la industria de las aficiones.

Este espacio busca promover el funcionamiento cerebral desde los hobbies y apoyar las nuevas industrias creativas. Se convierte, además, en una de las vitrinas más importantes para la promoción de productos y servcios para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre.

SOFA 2017 contará con dieciocho espacios que albergarán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre. Cerca 200 expositores estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park).

Además se llevará a cabo el Concurso Internacional de Robótica que contará con la presencia de 40 participantes de México (país invitado de honor), tres de Ecuador, tres de Perú y uno de Rumanía y de Japón, respectivamente. El país estará representado por equipos procedentes de Pasto, AnIoquia, Valle del Cauca, Santander, Tolima y Bogotá.

El valor de las entradas es de 15.000 pesos para jueves y el viernes. Sábado, domingo y lunes festivo costará 20.000 pesos. Menores de 7 años entran gratis.

La feria estará abierta de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., excepto el sábado y el domingo que estará abierto hasta las 9:00 de la noche. Las taquillas se cierran a las 6:00 de la tarde.

Conozca la programación.

La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.

IMÁGENES FACEBOOK CORFERIAS

bogota.gov.co – facebook.com/corferias