• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,725,183
  • 04Oct,17

    ¡Paso a paso! Así puede usar la nueva función de Instagram

    Instagram acaba de presentar un nuevo sticker interactivo que permite a sus usuarios realizar encuestas dentro de las ‘historias’, la herramienta de la red social para publicar fotos y videos efímeros. La funcionalidad ofrece la posibilidad de realizar una pregunta con dos opciones de respuestas personalizadas. 

    “Ya sea que esté tratando de planear el traje de mañana, elegir qué clase tomar o averiguar dónde ir a cenar, ahora es fácil compartir una encuesta de dos opciones en su historia”, dijo la red social en un comunicado.

    Para probar esta nueva función, tome una foto o un video en su historia y en el icono de stickers seleccione “encuesta” y ubíquela en cualquier espacio que desee. Después de compartir el sondeo, sus amigos y seguidores pueden comenzar a votar inmediatamente y ver resultados en tiempo real, así que todo el tiempo sabrán qué elección está liderando.

    Para probar esta nueva función, tome una foto o un video en su historia y en el icono de stickers 

          Seleccione “encuesta” 

         Ubíquela en cualquier espacio que desee 

    Instagram encuestas

    Deslice hacia arriba para ver los resultados de la encuesta.

    Fotos:

    Instagram

    Para ver los resultados de su encuesta, deslice el dedo hacia arriba para abrir la lista de espectadores para esa parte de su historia. Allí verá cuántos votos recibió de cada opción, quién votó y qué opción eligió. La encuesta y los resultados desaparecerán después de 24 horas.

    Instagram también agregó dos nuevas herramientas: un selector de color para texto y pinceles (que le permite capturar el color de una parte de la foto, parecido a Photoshop) y una herramienta de alineación para texto y stickers.

    Cuando elige un color para su texto o herramienta de dibujo, verá un nuevo icono de cuentagotas en el extremo izquierdo. Lo puede usar para seleccionar cualquier color de su foto o video y aplicarlo a su texto o herramienta de dibujo.

    Por otro lado, en iOS, al introducir texto o una etiqueta le aparecerán una línea en la parte izquierda para ayudarle a centrarlo o a modificar el tamaño.

    TECNÓSFERA – eltiempo.com