• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 6,758,518
  • 27Ene,17

    Nuevas funciones para usuarios de Instagram y WhatsApp

    Instagram anunció que su función de hacer transmisiones en vivo a través de Instagram Stories ya está disponible para todos los usuarios de la red social. Inicialmente, la herramienta solo estaba habilitada para algunas cuentas, sin embargo, a partir de esta semana ya puede ser utilizada a nivel global.

    “Desde tutoriales de maquillaje en tiempo real hasta un DJ tocando en vivo, ha sido emocionante ver cómo la comunidad comparte nuevos aspectos de sus vidas”, dijo Instagram en su blog oficial.

    Para realizar estos videos en directo solo debe ir al botón para empezar una historia y luego deslizar el dedo hacia la derecha. Allí elija la opción ‘iniciar video en vivo’. Una vez comience con la transmisión, algunos de sus seguidores recibirán una notificación y usted podrá ver el número de espectadores en la parte superior derecha de la pantalla así como los comentarios en la parte inferior.

    Tendrá la opción de añadir comentarios y al mantener pulsado uno de ellos lo puede mantener fijado en la parte superior con el fin de que los espectadores puedan verlo más fácilmente. Si no quiere recibir comentarios, vaya al menú principal y seleccione ‘Desactivar comentarios’.

    Live Stories está disponible para todos los usuarios en la versión 10.0 o superior de Instagram. En la parte superior verá cuando un usuario esté en vivo. Foto: Instagram.

    Para terminar el video vaya a ‘Finalizar’ en la parte superior derecha y, a continuación, toque para confirmar. Tenga en cuenta que cuando haya terminado, su historia en vivo desaparecerá de la aplicación.

    En la barra del ‘feed’ aparecerán las publicaciones en vivo de amigos que los usuarios sigan; si se quieren ver publicaciones en vivo de otras personas, estas aparecerán en la barra de ‘explorar’.

    WhatsApp ahora permite archivar mensajes aún sin conexión

    Hasta ahora, si un usuario no tenía internet no podía escribir un texto y ordenar su envío.

    WhatsApp ahora permite archivar mensajes aún sin conexión

    Hasta ahora, si un usuario no tenía internet no podía escribir un texto y ordenar su envío.

    Una actualización de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permitirá a los usuarios pulsar el botón de enviar mensajes sin necesidad de que dispongan de conexión a internet: el contenido se entregará cuando el teléfono móvil vuelva a estar conectado.

    De esta manera, aunque un usuario esté desconectado, puede componer mensajes que se almacenan a la espera de ser enviados cuando el móvil recupere la conexión, informa la compañía propiedad de Facebook en la descripción de los cambios introducidos este miércoles.

    La nueva característica estará disponible en la versión 2.17.1 de WhatsApp, la cual se habilitará progresivamente.

    Hasta ahora, si un usuario no tenía conexión a internet no podía crear un mensaje y ordenar su envío. La actualización de WhatsApp, disponible tanto para terminales iOS como Android, también permite enviar 30 fotos o vídeos de una vez. Otra novedad implementada es el mayor control del espacio que la aplicación y sus archivos ocupan en el terminal de los usuarios.

    EFE – eltiempo.com