• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,295,594
  • 10Feb,16

    Nueva pirámide en Colombia, cuidado con su dinero

    Vuelve la pirámide DMG a Colombia, pero ahora liderada por el hermano de David Murcia

    Ofrece hasta un 200 % de rendimiento por los millones de pesos que se inviertan.

    El encargado de negocio ahora es Álvaro Guzmán en compañía de otros miembros de la familia. Las pruebas de ello son varios volantes que circulan en algunas localidades de Bogotá y que establecen que el monto mínimo para ingresar a la pirámide es de un millón de pesos.

    Pese a que la publicidad circula en la capital, el negocio se habría gestado en el Putumayo. Además, ya tiene fijados los montos que supuestamente se entregan de la siguiente forma: con un millón de pesos se recibe un rendimiento del 100 %; con una inversión de entre uno y cinco millones, se recibirá un 150 %; y para obtener un 200 % el ‘cliente’ debe entregar entre cinco y 10 millones de pesos.

    “Cada dinero que en este momento decidan trabajar con nosotros está siendo triplicado inmediatamente, y las transacciones tienen una demora de 40 minutos a una hora para que el cliente obtenga una primera ganancia”, explicó Alejandra Guzmán, integrante de la familia Murcia Guzmán, citada por el sitio web Kienyke.

    El negocio ahora se llama “Proyecciones e inversiones DMG” y funciona a través de empresas de giros. Según Alejandra, no le aconsejan a la gente hacerlo a través de bancos porque pueden generar dudas e investigaciones sobre la procedencia del dinero.

    Contrario al negocio de David Murcia, esta nueva pirámide de la familia DMG no entregará electrodomésticos como retribución al dinero invertido, agrega ese sitio web.

    Hace pocos días se conoció un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que le rebajó la pena a David Murcia. Según CM&, la nueva condena se fijó en 22 años y 10 meses; además, se rebajó la sanción para el pago de una indemnización de 25.700 salaros mínimos.

    Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre la existencia de una nueva pirámide en el país.

    pulzo.com