• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,247,978
  • 11Jul,16

    Novedades para los usuarios que comparte y utilizan Netflix

    Si son de las miles de personas que tienen la costumbre de compartir su contraseña de Netflix con sus amigos o familiares, esto puede interesarles bastante, además de preocuparlos.

    Recientemente dos jueces federales en Estados Unidos dictaminaron una nueva ley que, aunque sólo aplique por el momento en el país norteamericano, podría llegar a afectarnos a todos: ahora es ilegal compartir contraseñas personales de servicios de paga, pues esto “pone en riesgo” la seguridad de las computadoras, a las compañías, e incluso, según los jueces, a los empleados.

    Esto no sólo aplicará para servicios como Netflix, sino también enSpotify, HBO Go o Apple Music, entre otros.

    El nombre de dicha ley es “Computer Fraud And Abuse Act”, conocida como una de las más agresivas contra los servicios de Internet. 

    El principal objetivo de esta ley es proteger a los usuarios de los fraudes por Internet y evitar la exposición o publicación de información privada.

    Netflix estaría preparando descarga de videos offline

    Según Dan Taitz un alto ejecutivo de Penthera que concedió una entrevista a la revista Lightreading, Netflix estaría preparando una nueva función de servicio de ‘streaming’ que permitiría la descarga de videos gratis.

    De ser así, la novedad se daría antes de que termine este 2016, “Tenemos conocimiento por nuestras fuentes dentro de la industria que Netflix va a lanzar este producto antes de que termine el año“, aseguró Taitz.

    Con el cambio, este se convertiría en el primer servicio de ‘streaming’ en permitir descarga de catálogos de artistas completos a dispositivos móviles sin necesidad de Internet al momento de reproducirlos.

    Expertos aseguran que el propósito de Netflix estaría encaminado a hacer frente a otras plataformas que cada vez ganan más adeptos, como Amazon con Prime y Comcast.

    publimetro.co