• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,253,835
  • 17Nov,15

    Nairo Quintana, mejor deportista iberoamericano

    El ciclista colombiano del equipo Movistar Nairo Quintana, reconocido este martes en España como el mejor deportista iberoamericano de 2014, indicó que este premio se lo lleva “con mucho cariño” a su país, ya que es ahí donde recibe el mayor apoyo.

    “Estoy muy contento por este galardón tan importante. Estar también aquí junto al Rey y a tantas figuras del deporte es un orgullo”, dijo Nairo Quintana tras la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en el madrileño Palacio de El Pardo. “Me lo llevo con mucho cariño a mi país, porque son los que también me apoyan para tener estos resultados deportivos”, agregó.

    El triunfo en el Tour de Francia será el próximo desafío del ciclista colombiano, que ya está preparando la temporada venidera.

    El equipo Movistar reunió a todos sus corredores en una concentración que, según explicó Nairo Quintana, “fue muy bien, bastante amena”.

    “Fue una concentración para conocer a los nuevos integrantes del equipo y también fue de medición de ropa. La nueva bicicleta que nos ha llegado es espectacular para el próximo año”, apuntó.

    Sobre el clásico

    Además Nairo Quintana aseguró que “no iría” el próximo sábado al estadioSantiago Bernabéu a presenciar el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona “porque es un poco riesgoso” tras los ataques terroristas perpetrados el pasado viernes en Francia.

    Tras la entrega de los Premios Nacionales del Deporte de 2014 en el madrileño Palacio de El Pardo, el corredor colombiano también se lamentó “por todas las familias y las personas que han estado afectadas por todo esto que está pasando”.

    “Esperamos que cese un poco esta guerra”, deseó Nairo Quintana tras recoger el Trofeo Comunidad Iberoamericana.

    En representación de los deportistas, Quintana brindó “su aliento” a los familiares y amigos de las víctimas. “Y sintiéndolo mucho, nosotros desde el deporte unimos corazones para que siempre estén en alegría y en paz”, abundó.

    elespectador.com