• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,392,693
  • 24Jul,17

    Microsoft actualiza Skype y le dice adiós a Paint

    ACTUALIZACIÓN SKYPE

    Resultado de imagen para SKYPE

    En redes sociales algunos usuarios han criticado las novedades para Android, iOS y Windows 10.

     La aplicación de mensajería y videollamadas de Microsoft Skype lanzó una nueva actualización para usuarios de Android, iOS y Windows 10. Los cambios están orientados a presentar una plataforma más orientada a la generación de Snapchat e Instagram: chats personalizados con colores, emojis y Gifs, la posibilidad de hacer dibujos y enviar adhesivos.
    Ahora puede incluir emoticones en movimiento en sus mensajes. Simplemente toque el icono de reacción junto a cualquier mensaje o videollamada.
    Skype creó una herramienta parecida a las historias de Instagram y Snapchat llamada ‘Momentos’. Ahora los usuarios podrán crear fotos y videos sobre alguna experiencia de su jornada. Debe deslizar a la derecha para acceder a la cámara, luego podrá compartir el contenido o enviarlo directamente a un contacto o grupo.​
    1. Los usuarios podrán ver el estado de los contactos y compartir contenidos de otras aplicaciones y servicios.
    2. En Windows 10, ahora es más fácil y rápido empezar llamadas y conversaciones. El nuevo aspecto le permitirá realizar conversaciones nuevas, ver su perfil y acceder al teclado de marcación desde la parte superior de las conversaciones recientes.
    3. Ahora puede compartir fácilmente archivos, videos, fotos, enlaces desde su computador con Windows 10.

    Algunos usuarios en redes sociales han manifestado su desacuerdo con esta nueva versión al señalar que Skype pierde seriedad y deja a un lado la tendencia orientada a los negocios, como era conocida.

    ADIÓS PAINT

    Resultado de imagen para PAINT

    El programa de edición no recibirá soporte en la próxima actualización de Windows 10.

    Después de 32 años de lanzada, la legendaria herramienta de dibujo de Microsoft, Paint, fue declarada como obsoleta en la próxima actualización de Windows 10 (Fall Creators Update) que será presentada a finales de este año. Así lo dio a conocer el gigante tecnológico en un comunicado en el que publica la lista de aplicaciones que serán eliminadas o consideradas por la compañía como obsoletas.

    Paint se encuentra dentro de esta última y, de acuerdo con el documento, la herramienta no está en desarrollo activo ni será actualizada y  podría eliminarse en futuras versiones.

    Esta es la primera vez, desde que fue lanzada la aplicación en 1985, que Paint no recibirá soporte en las actualizaciones del sistema operativo de Microsoft. La herramienta fue uno de los primeros programas de edición gráfica y ha sido un referente en la creación de ilustraciones e imágenes. Una de sus últimas renovaciones más importantes se presentó con la versión de Windows 7.

    Este anuncio podría significar el fin de esta mítica herramienta gratuita, teniendo en cuenta que Microsoft presentó el nuevo Paint 3D, que ofrece herramientas de creación de imágenes en 3D, así como algunas opciones de edición de imágenes 2D básicas.

    Entre las aplicaciones que también serán removidas en esta versión de Windows 10 se encuentran 3D Builder app, Outlook Express, Reader app y Reading List.

    Aún no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de la actualización, pero la compañía señaló que la lista está sujeta a cambios y puede no incluir todas las funciones.

    Algunos usuarios en Twitter expresaron su tristeza en esta red social pues aseguran que además de permitir hacer operaciones básicas, como cortar y editar una foto, Paint es una herramienta que produce nostalgia pues se convirtió en una alternativa de entretenimiento durante la infancia de muchos. 

    eltiempo.com