Una oportunidad única tendrán los creadores de contenidos digitales de Bogotá para mejorar sus prácticas y conseguir resultados, con el   Media Factory Bootcamp que se realizará en la capital el próximo 3 de agosto.

El evento, que busca reunir a periodistas, diseñadores, programadores y emprendedores de las comunicaciones y medios digitales, se realizará en el ImpactHub Bogotá (Calle 69 6-20). Como en los “bootcamps” del entrenamiento físico, se realizará un día de entrenamiento intensivo en temas como flujo de trabajo, generación de tráfico, monetización y métricas.

Para liderar este proceso se contará con la presencia de los mentores internacionales Nuno Vargas, desarrollador portugués de de la universidad de Stanford, y Mariano Blejman, fundador de Hacklabs.com y becario Knight del Centro Internacional Para Periodistas.

Además los emprendedores de medios digitales podrán participar por un apoyo de financiación hasta de 75000 dólares por compañía, respaldado por la aceleradora de emprendimientos periodísticos Media Factory, y que cuenta con el apoyo de la coordinadora en Latinoamérica del Media Development Investment Fund, María Catalina Colmenares.

Cabe considerar que este bootcamp no solo se realizará en Bogotá, sino que estará coordinado con eventos similares en países como Argentina, Chile, Brasil, México y Perú, liderados por periodistas y emprendedores de algunos de los medios más importantes del mundo.

El evento, que se realizará el próximo 3 de agosto durante todo el día, no tendrá ningún costo, pero debe realizarse un registro previo al cual puede accederse a través de este enlace

publimetro.co