• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 6,942,652
  • 07Jun,19

    ¡Aventureros! 10 lugares para acampar cerca a Bogotá

    ¿Pensando en acampar cerca a Bogotá?

    Recomendaciones para que puedas acampar cerca a Bogotá.

    Parque Aventura la Chorrera

    Para ir al parque debes tomar un bus en el Parque Tercer Milenio en el centro de Bogotá, allí le indicas al conductor que te deje en la entrada de la vereda parque La Chorrera o en Granada, si vas en automóvil o moto debes ir vía Choachí.

    Entre los planes está hacer rapell, torrentismo, visitar la cueva del Mono , la entrada al parque tiene un costo de $10.000 pesos y acampar tiene un costo de $15.000 pesos por noche, para más información clic Aquí.

     Embalse de Neusa

    Para llegar a este embalse puedes dirigirte a Zipaquirá, allí en el terminal un bus te dejará en la entrada del Embalse, el ingreso al parque cuesta $5.500 pesos, el servicio de camping cuesta $20.000 pesos por tres noches, horario de atención a camping: 8:30 a.m. a 10:00 p.m.

    Más información de tarifas, alquiler de cabalas y más clic Aquí

    Embalse del Sisga

    Ubicado en el Municipio de Chocontá, a 55 kilometros de Bogotá, encontrarás sitios gratuitos para acampar y también cerca al embalse puede negociar en algunas fincas para estar más cómodo.

    Más información del embalse del Sisga clic Aquí

    Parque Nacional Chingaza

    Para acampar en el Parque debe hacer una reserva con 15 días de anterioridad, puede comunicarse al 3532400 ext. 3011 y 3012.

    Allí podrás recorrer sus senderos, tiene tres vías de acceso por La Calera, Fómeque y Guasca, más información y para verificar si el parque está abierto clic Aquí 

    Rocas de Suesca

    Puedes tomar un bus que te lleve al municipio de Suesca, debes bajarte antes de llegar al pueblo, el costo de la noche es de $15.000 pesos, también podrás escalar o realizar caminatas, más información de este destino para acampar cerca a Bogotá, clic Aquí.

    Parque Ecológico Laguna El Tabacal

    Ubicado en el municipio de La Vega, la entrada a la laguna cuesta $4.500 pesos, cuenta con servicio de baño y parqueadero, también encontrarás sitios para comprar comida, puedes recorrer los senderos y acampar.

    Más información de este la Laguna El Tabacal, clic Aquí

    Farallones de Sutatausa

    Municipio de Ubaté, a 88 kilómetros de Bogotá, la noche para acampar tiene un costo de $8.000, puede viajar desde el Portal del Norte de TransMilenio.

    Para tener más información de este destino puedes llamar al 8553301 o haz clic Aquí.

    Laguna de Guatavita

    La noche puede costar desde $8.000 pesos, hay varios sitios donde puedes acampar, puedes hacer cabalgatas, caminatas, deportes náuticos, parapente y más. 

    Conoce más información de este sitio haciendo clic Aquí 

    Parque Ecocenter

    Vía  Bogotá-Mesitas, encontrarás este sitio en el municipio de San Antonio de Tequendama, el ingreso tiene un costo de $7.000 pesos, la noche para acampar vale $15.000 pesos.

    Allí puedes hacer canopy, rappel y para conocer más de este destino para acampar cerca a Bogotá clic Aquí.

    Reserva Ecológica Andes

    Muy cerca a Bogotá, exactamente en el municipio de la Calera, la entrada tiene un costo de 15.000 pesos y la noche para acampar es de 15.000 pesos, allí puedes encontrar desayunos y almuerzos.

    Desde senderismo y avistamiento de aves, son algunas de las actividades que puedes hacer allí, conoce más información de este sitio haciendo clic Aquí.