• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,918,235
  • 10Ago,16

    Llega una nueva función para los usuarios de WhatsApp

    Por el momento, la nueva función solo está disponible en el sistema operativo iOS.

    WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, habilitó una nueva característica en su servicio de llamadas a través de internet. Se trata de un buzón de voz disponible, por el momento, para los usuarios que utilicen el sistema operativo iOS.

    Para hacer uso de esta nueva función, es necesario actualizar la aplicación a la versión 2.16.8 que ya está disponible en la tienda de Apple. El buzón de voz se activa cuando se realiza una llamada y la persona a la que se desea llamar no contesta. Luego, la aplicación despliega tres opciones: volver a llamar, cancelar o dejar un mensaje de voz.

    Para dejar un mensaje en el buzón de voz, es necesario oprimir el botón durante la llamada y mantenerlo presionado hasta finalizar el mensaje. Cuando el usuario graba el recado, el receptor lo podrá visualizar en la conversación como si se tratará de un mensaje de voz tradicional. No se conoce con exactitud cuándo aterrizará esta opción en Android.

    Recientemente, la ‘app’ de mensajería ha incluido mejoras en su sistema con el fin de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Por ejemplo, amplió la posibilidad de utilizar nuevos estilos en los textos mediante una tipografía llamada FixedSys, un tipo de letra ‘retro’.

    En mayo de este año, WhatsApp lanzó una aplicación para escritorio que ofrece la posibilidad de realizar conversaciones sin necesidad de utilizar el navegador web.

    Una de las funciones más esperadas por los usuarios de la plataforma de mensajería son las videollamadas. Hace varios días se filtró información sobre un nuevo menú, presente en la versión beta de iOS, que permite seleccionar entre hacer llamadas de audio o videollamadas mediante la cámara frontal del dispositivo. Aunque no hay información oficial acerca de esta nueva característica, se espera que aterriza lo más pronto posible.

    eltiempo.com