• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,920,780
  • 07Ene,15

    Segunda derrota consecutiva de Real Madrid: 2-0 lo venció el Atlético

    En el juego de ida de los octavos de la Copa del Rey, el ‘colchonero’ fue mejor que ‘los blancos’

    Con James Rodríguez como titular, Real Madrid perdió 2-0 este miércoles contra Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón. (Vea aquí las mejores imágenes del partido Atlético vs. Real Madrid).

    El colombiano jugó 63 minutos hasta que el entrenador italiano decidió su salida por el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

    Real Madrid acumuló su segunda derrota consecutiva en 24 partidos oficiales, luego de que el pasado fin de semana cayera contra Valencia en la Liga de España.

    Primero, Raúl García, tras un dudoso penalti señalado por el árbitro Clos Gómez, anotó el primer tanto de Atlético de Madrid al minuto 13 del complemento, justo cuando Real Madrid vivía sus mejores momentos en el partido y con el colombiano James Rodríguez todavía en cancha.

    James Rodríguez (i), volante colombiano de Real Madrid, quien fue titular este miércoles contra el Atlético. (EFE)

    El gol en contra fue un golpe fuerte del Atlético, en el que debutó el delantero Fernando Torres a su regreso al equipo rojiblanco, para un Real Madrid que intentó lograr el empate pero no encontró las vías para llegar a él.

    Al minuto 31 del segundo tiempo, y de nuevo en pelota parada, Real Madrid volvió a recibir un gol, esta vez, el segundo del Atlético para el 2-0. Fue el joven defensor uruguayo José María Giménez el que golpeó con su cabeza el balón tras el tiro de esquina con el cual el portero costarricense Keylor Navas volvió a ser vencido en la noche madrileña.

    Con esta ventaja, el Atlético visitará el jueves de la próxima semana a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que definirá el clasificado a los cuartos de final de la Copa del Rey.

    Otros resultados

    Este miércoles, el primer partido de los octavos de la Copa tuvo lugar en El Madrigal de Villarreal, donde los locales se impusieron por 1-0 en la ida a Real Sociedad, gracias a un tanto del ruso Denis Cheryshev (minuto 71). Los vascos tendrán que buscar la remontada en su estadio, en la vuelta.

    Otros dos partidos se jugaron este miércoles en los octavos de la Copa, Valencia venció 2-1 al Español y Almería igualó 1-1 contra el Getafe. El martes anterior, el Athletic ganó 2-4 en su visita al Celta y el Málaga derrotó 2-0 al Levante. P

    Para este jueves quedan otros dos juegos: el derbi andaluz Granada-Sevilla y especialmente el choque entre el Barcelona y el Elche, en el que los azulgranas tratarán de aparcar su crisis deportiva e institucional, después de la derrota del domingo en San Sebastián, la destitución de su director deportivo Andoni Zubizarreta el lunes y la convocatoria este miércoles de elecciones presidenciales anticipadas.

    CON AFP