• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,703,436
  • 21Feb,18

    ¿Lesión grave? Este es el parte médico de James Rodríguez

    “James no tiene una lesión grave. Sufrió una contractura en el gemelo y lo saqué por cautela. Se someterá a pruebas médicas”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido entre Bayern Múnich y Besiktas, el entrenador del equipo bávaro Jupp Heynckes. Los resultados de los exámenes se dieron a conocer este miércoles. “Las pruebas médicas realizadas en la clínica del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt confirmaron el diagnóstico adelantado. El jugador colombiano sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo y estará ausente en los próximos entrenamientos”, afirmó en un comunicado el equipo bávaro.

    James Rodríguez salió sustituido al minuto 44 del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt. En la rueda de prensa Heynckes dio a conocer que había sido el gemelo la causa por la cual había sustituido al mediocampista nacional.

    “Sentí el gemelo duro y creo que no es grave”, dijo Rodríguez en diálogo con Fox Sports en la zona mixta después de finalizado el compromiso. “Fue un golpe en la pierna”, añadió. El colombiano venía haciendo un gran partido: manejó los hilos del mediocampo y hasta estuvo a punto de marcar a los 18 minutos por intermedio de un tiro libre que pasó muy cerca del arco defendido por Fabri.

    Las lesiones de James

    Es la tercera vez desde que llegó al Bayern Múnich, que el mediocampista colombiano sufre molestias musculares. En agosto fue víctima de una distensión muscular por la que se perdió el inicio de la temporada y en octubre lo aquejaron dolores en la espalda que lo dejaron por fuera algunos partidos e incluso hicieron dudar que iba a estar presente en los partidos amistosos de la selección de Colombia.

    elespectador.com