• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,890,970
  • 20Feb,15

    Las tragedias que causan huecos de la 68 y la Boyacá

    Son muchos los vehículos y conductores que se han accidentado por estos cráteres. Denuncia.

    Sin posibilidad de esquivarlos por su sorpresiva aparición en las vías, por lo profundos que pueden llegar a ser o por el gran espacio de calle que pueden abarcar, los huecos siguen siendo un factor crítico para los accidentes viales de la ciudad.

    Los casos no paran de repetirse. Este miércoles, en las horas de la madrugada, otro grave accidente cobró la vida del taxista Luis Fernando Rico, de 40 años, cuyo taxi terminó contra un árbol cuando perdió el control del carro por culpa de los huecos que hay en la carrera 68 con calle 63, sentido norte-sur.

    Rico chocó contra el andén y luego contra un árbol. El radiador, la batería y la parte frontal del taxi se desprendieron y quedaron esparcidas en el lugar del accidente.

    Otro accidente similar, pero con las losas del la autopista Norte, se presentó a la altura de la calle 127.

    En una consulta por redes sociales, EL TIEMPO conoció otros casos donde los ‘cráteres’ en la vía están afectando a conductores y automóviles.

    “En días pasados destruí dos rines de mi carro con los huecos que hay en la avenida Boyacá, es la ruta que utilizo para ir de casa al trabajo, y son exageradamente notables y peligrosos los huecos ubicados de norte a sur entre la calle 53 y la calle 26”, le escribió a este medio el ciudadano Nolan Castro.

    Él explicó que lo grave de la situación es que ha visto cómo semanalmente se repiten los choques entre carros y motos. En el sentido de sur-norte de su recorrido los más graves, para el ciudadano, están entre la calle 26 y la 68, porque aunque pueden ser de un diámetro mediano, son muy profundos.

    “Esto los hace más peligrosos, porque la vía en general se encuentra pavimentada, pero en los días de lluvia las motos y los carros caen en ellos provocando daños y accidentes”, comentó.

    BOGOTÁ