• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,926,229
  • 19May,16

    Julieta Venegas, Calamaro y Fito Páez anuncian nuevos conciertos en Colombia

    Se podría decir que en materia de conciertos Lollapalooza sería el más esperado en Colombia, pues aunque aún no se conoce el cartel, la experiencia de disfrutar la primera edición local del festival creado por Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction, ya es motivo suficiente.

    Sin embargo, la oferta musical en el campo del rock ofrece mucho más para los amantes. Por ejemplo, Fito Páez regresa presenta el “Giros 30 años” en Bogotá el 8 de junio en el Royal Center y en Medellín el 10 de junio en el Jardín Botánico.

    También la mexicana Julieta Venegas vuelve al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá para presentar su tour “Algo sucede” en tres conciertos programados el 21, 22 y 23 de junio.

    Otro artista que repite concierto en el país es Andrés Calamaro con la gira “Licencia para cantar”, la cual presentará sus canciones en formato acústico en Medellín el 19 de noviembre en el Teatro Metropolitano, enBogotá el 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes y el 26 de noviembre en Bucaramanga en el Coliseo Bicentenario.

    Quien por primera vez ofrecerá un concierto en el país es Nick Carter, recordado por pertenecer en los años 90 a la ‘boy band’ The Backstreet Boys. El músico presentará su disco “All american” el 8 de julio en el Teatro Ecci (Calle 17# 4-64) de Bogotá.

    Aerosmith, por su parte, anunció la semana pasada el que sería su último show en Colombia. La agrupación liderada por Steven Tyler ofrecerá su tercer concierto en la capital colombiana el 29 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

    En cuanto a festivales, Rock al Parque está más que confirmado para el 2, 3 y 4 de julio en el Simón Bolívar, mientras que el Jamming Festivalanuncia edición 2016 para el 5 de junio en el Centro Eventos Autopista Norte con un cartel que incluye a Sean Paul, Born Jamericans, Alpha Blondy y el Colectivo Casa Babylon, entre muchos otros.

    Elespectador.com