• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,596,022
  • 13May,15

    Investigan nuevo asalto masivo en bus del SITP al sur de Bogotá

    Tres sujetos armados con cuchillos asaltaron uno de los vehículos en el barrio Patio Bonito, hurtando las pertenencias de al menos nueve personas.

    La Policía Metropolitana de Bogotá investiga un nuevo atraco masivo en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) registrado en el sur de la ciudad.

    Según las primeras versiones, el asalto se registró a la altura del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, donde tres sujetos armados con cuchillos obstaculizaron las puertas de entrada y salida cuando el conductor se estacionó en uno de los paraderos.

    Testigos del hecho señalaron que los delincuentes intimidaron a los pasajeros y hurtaron sus pertenencias en cuestión de minutos, para posteriormente escapar con dirección al barrio Patio Bonito.

    “Eran aproximadamente tres, me asusté, quedé quieto, no sabía si bajarme. El conductor del SITP no hizo nada, siguió su marcha normal.Éramos como 12 o 15 pasajeros, la mayoría mujeres”, aseguró una de las víctimas del asalto en declaraciones recogidas por Blu Radio.

    Por su parte, la Policía confirmó el asalto e instó a las víctimas a presentar las respectivas denuncias para avanzar en la investigación del hecho, teniendo en cuenta que al parecer, solo una persona se acercó a la Unidad de Reacción Inmediata de la localidad de Kennedy.

    “Se presentó un asalto en el sector de Patio Bonito, ingresaron a un bus y asaltaron al menos nueve personas. Solicito a la ciudadanía apoyo con información que nos pueda brindar”, dijo la coronel Janeth Bejarano, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

    Recientemente, se registró un hecho similar, esta vez en el centro de la ciudad, donde seis delincuentes, menores de edad entre ellos una niña, asaltaron a los pasajeros de un bus en la carrera 13 entre calles 24 y 19, cerca de un CAI de la Policía.

    Elespectador.com