• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,878,541
  • 02Nov,17

    ¡Inscripciones abiertas! Cursos de natación gratis para los niños en Bogotá

    La Escuela del CASB-IDRD ofrece el ciclo vacacional en los diferentes escenarios manejados por el Instituto donde cuenta con piscina a saber; Patio Bonito, Meissen, Virrey Sur y Complejo Acuatico Simon Bolivar, El cual se realiza durante un ciclo o mes. Para el año 2017 se realizara entre los meses de noviembre y diciembre en los escenarios disponibles.

    COMUNICADOS O NOVEDADES

    1. El Ciclo Vacacional II-2017 inicia el 18 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre de 2017, último ciclo del año.
    2. Las Inscripciones para alumnos nuevos al vacacional se realizará de dos formas a saber:
      A. Por la página del IDRD, en este mismo Enlace se realiza la preinscripción en la fecha habilitada para esto y hasta agotar cupos disponibles, el sistema le informa al finalizar este proceso si fue aceptada. Posterior a esta preinscripción debe dirigirse a Formalizar la inscripción la cual se realiza entregando la documentación requerida.
      B. De forma presencial solo en las fechas programadas en cada parque donde se realizarán los dos procesos de forma simultánea; Preinscripción y entrega de Documentos.
      C. El vacacional no tiene Costo.
    3. Entre el 1ro de Noviembre y el 6 de Noviembre se publicara la información, desde el 7 de noviembre se realizaran las pre-inscripciones y la Formalización.

    Inscripciones e Información:

    En la Página WEB www.idrd.gov.co Link de la Escuela del Complejo Acuático Simón Bolívar o directamente en los parques donde se ubica la piscina donde va a tomar el curso, puede consultar la información de requisitos, horarios e inscripciones desde el día 1 de noviembre de 2017, y las inscripciones se realizaran desde el 7 de noviembre (no se debe realizar consignación para este curso) en los horarios establecidos.

    Información para Inscripciones

    Nadadores Vacacional: Los nadadores del curso vacacional deberán realizar su preinscripción en los tiempos definidos por la escuela, de acuerdo con la información y comunicado que será emitido, en la página web del IDRD y en la oficina de Coordinación de la Escuela de Natación o en los escenarios donde se va a realizar los cursos.

    Requisitos para la inscripción de nadadores vacacional: Los siguientes son los requisitos exigidos por la Escuela de Natación IDRD, para formalizar la inscripción (segundo momento) de los nadadores en el proceso pedagógico y educativo:

    1. Atender oportunamente los procesos de preinscripción (primer momento) de niños(as) inscritos al vacacional.
    2. Asistir en la fecha indicada con el fin de formalizar la inscripción (segundo momento) de los nadadores al programa; allí deberá presentar y entregar en medio físico:
      A. Examen de aptitud física (Certificado Medico) emitido por médico de profesión, que constate que el niño/a se encuentra sin ninguna restricción médica para la realización de la práctica deportiva.
      B. Certificado de Afiliación a la EPS del niño.
      C. Fotocopia del Documento de identificación.

     

    NOTA: La preinscripción no permite cambios de horario, por disponibilidad de niveles y cupos. Cuando un niño(a) realiza todo el proceso de Inscripción (Pre-inscripción y formalización), su estado es Inscrito en el vacacional.

    Inscripciones AQUI