• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,399,087
  • 31Jul,17

    HBO fue hackeada y se filtrarían los episodios de ‘Game of Thrones’

    Entertainment Weekly informa que HBO sufrió un ataque cibernético en las últimas horas. Los atacantes afirman que tienen en su poder 1,5 terabytes de información de la empresa. Dentro del contenido estarían algunos capítulos de ‘Game of Thrones’, así como de otras series y un supuesto guión.

     

    La primera alerta del ataque se dio cuando muchos periodistas recibieron un correo electrónico de parte del hacker: “Hola a toda la humanidad. La mayor fuga de la era del espacio cibernético está sucediendo. ¿Cuál es su nombre? Oh, casi me olvido de decirlo. HBO y su ‘Game of Thrones’…… !!!!!! Tienen suerte de ser los primeros pioneros en presenciar y descargar la fuga. Disfrutenlo y difundan estas palabras. Quien lo propague mejor, tendremos una entrevista con él. HBO está cayendo”.

    HBO habría confirmado el hackeo

    Tal información habría sido confirmada por parte de HBO a sus empleados por medio de un correo electrónico y un comunicado oficial que EW cita textualmente: “HBO recientemente experimentó un incidente cibernético, que resultó en el compromiso de información de propiedad. Inmediatamente comenzamos a investigar el incidente y estamos trabajando con las fuerzas de seguridad y las empresas de ciberseguridad. La protección de datos es una prioridad absoluta en HBO, y tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que tenemos”.

    Además de ‘Game of Thrones’, que por estos días goza de popularidad con el reciente estreno de su séptima temporada, los hackers también tendrían en su poder el próximo episodio de ‘Ballers’ y ‘Room 104’. Aunque, HBO aún no se ha pronunciado respecto a qué contenido podrían haberse robado, títulos específicos o la cantidad de datos a los que accedieron.

    El mayor temor de todo esto es que se confirme que los hackers tienen material audiovisual que pueda llegar a plataformas de video. Eso supondría una gran perdida para la compañía. Hemos buscando en internet y, hasta el momento, no hay ningún capítulo o guión  filtrado de las series en mención.

    enter.co