Si tiene otros compromisos, no se preocupe, hay empleos de tiempocompleto, de medio tiempo, de pocas horas y de solo los fines de semana.

Una importante noticia es que quienes tengan una alguna discapacidad o provengan de poblaciones vulnerables también tienen opciones.

¿Qué debe hacer?

Usted debe presentar personalmente en la Agencia Pública de Empleo del Distrito, que se encuentra ubicada en la Plaza de Artesanos. Allí lo único que debe presentar es su documento de identidad.

El siguiente paso es una etapa de valoración laboral en la que un equipo de profesionales le ayudará con su perfil, teniendo en cuenta su experiencia, su nivel de estudios, la disponibilidad de tiempo y sus expectativas y gustos personales.

Luego se buscará la vacante que se ajuste a su perfil y una comparación del mismo con el que solicita su empleador. En caso de existir algún área faltante en su perfil, la Agencia, que desde hace dos años se encarga de servir de mediador para futuros trabajadores, le brindará dicha formación.

El proceso de formación no puede exceder las 24 horas y será realizada por medio de la agencia, el Sena o de universidades que se encuentren afiliadas.

Terminado este proceso, le notificarán si fue o no seleccionado para el cargo. En caso de recibir una respuesta negativa, usted tiene la opción de volver a la asesoría para determinar en qué falló, trabajar en eso y volverse a presentar para otra vacante.

publimetro.co