21Nov,18

Google y dos ONG crean plataforma de educación virtual en español

Las ONG Comunidad IT y Colnodo lanzaron hoy con la ayuda de Google.org, el brazo filantrópico del gigante tecnológico, una plataforma de educación en línea dirigida exclusivamente a jóvenes latinoamericanos hispanohablantes, que ofrecerá lecciones en diversas temáticas digitales e informáticas.

Estos cursos, que cuentan con entre 5 y 7 lecciones y contenidos audiovisuales, lecturas y evaluaciones, están disponibles desde hoy con una suscripción anual de US$12, según sus creadores

Los cursos ofrecidos serán «Introducción a la Programación», «Aprendizaje automático», «HTML+CSS+JS», «3D Studio Max: Interfaz y creación de elementos básicos», «JAVA», «3D Studio Max: Animación de espacios tridimensionales», «Fotografía: de la cámara a los teléfonos móviles» y «bases de datos».

Según Google, esta plataforma tiene como objetivo busca «democratizar el acceso a la información y la tecnología para instalar conocimientos en temas digitales a los habitantes de la región y, así, brindarles mejores posibilidades laborales».

Creaentuidioma es una plataforma que te permite acceder a una amplia oferta de formación para la innovación digital, la creación de contenidos y la apropiación de tecnologías de acuerdo con las múltiples necesidades del mercado en Latinoamérica y que te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales y fortalecer tu negocio u organización. Con una inversión de tan solo un dólar al mes tendrás acceso a todos nuestros cursos desde tu computador o desde tu teléfono móvil descargando nuestra App.

Conoce todo de la plataforma Creaentuidioma haciendo clic aquí

 

elespectado.com