• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,593,024
  • 21Feb,17

    ¡Gol del Tigre! Falcao se reporta con gol en la Champions ante el City

    Esta palomita de Radamel Falcao García empató el partido en Inglaterra.

    La Champions es un torneo esquivo para Radamel Falcao. No solo porque jamás la ganó, sino porque la disputó poco y nada. Eso cambió en esta edición, donde ha sido el líder del Mónaco, que en octavos de final quiere mantener el sueño intacto, ante el duro Manchester City, que dirige Pep Guardiola.

    El Mónaco llega con el rótulo del mejor ataque de Europa, aunque son sabedores de que no son favoritos, pero en las últimas semanas ha creado expectativas para vencer al millonario equipo celeste.

    Los que lidera el colombiano son líderes de su campeonato, pese al empate concedido el pasado viernes frente al Bastia, que no fue aprovechado para recortar diferencias por su principal perseguidor, el París Saint-Germain, que se mantiene a tres puntos.

    En el Mónaco todo va bien, el entrenador no está en duda y los resultados son buenos, por lo que la máxima competición continental aparece como un premio, un plus que les puede servir para redondear una temporada por el momento maravillosa.

    El técnico, el portugués Leonardo Jardim, baraja dos posibles sistemas para afrontar al equipo de Pep Guardiola. Puede apostar por el 4-3-3, en cuyo caso el experimentado Joao Moutinho tendría un puesto en el centro del campo, o por el 4-4-2, lo que permitiría al joven Kylian Mbappé acompañar a Falcao en la punta del ataque.

    Por su parte, El equipo que dirige el entrenador español parece haber encontrado la regularidad que perdió tras un comienzo de temporada prometedor, como demuestra la racha de diez victorias consecutivas con la que llegó al encuentro de ida de la Copa inglesa este fin de semana, que cortó el modesto Huddersfield con un empate sin goles en su feudo.

    La recuperación del City, que nunca ha logrado meterse en los cuartos de final de la “Champions” en dos temporadas consecutivas, ha coincido con el fichaje en el mercado de invierno de delantero internacional brasileño Gabriel Jesús, quien, no obstante, se lesionó la pasada semana y es baja para tres meses.

    publimetro.co