• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 6,258,696
  • 27Feb,17

    ¡Oportunidad! Así puedes recibir apoyo de Google para tu emprendimiento

    Así puedes recibir apoyo de Google para tu emprendimiento

    El programa de aceleración para emprendimientos de Google aterrizó en América Latina con el Launchpad Accelerator México, que permitirá a startups de hispanoamérica presentarse en un proceso de acompañamiento en el que el gigante tecnológico apoya la creación de productos y tecnologías de alto impacto.

    El programa dirigido a start-ups se ha llevado a cabo en Israel, Nigeria y Brasil. Ahora que se ubicará en Ciudad de México, en el país vecino, buscará aumentar las posibilidades del éxito de los empredimientos de la región. Durante tres meses, los equipos participantes encontrarán soporte técnico continuo para contribuir al desarrollo de un proyecto específico, definido al comienzo del programa, en áreas como Inteligencia Artificial, Machine Learning, Android, Google Cloud Platform y soluciones web (Progressive Web Apps, Accelerated Mobile Pages, entre otras).

    Durante el proceso, los emprendedores tendrán acceso a un grupo de mentores conformado por expertos de Google y del mercado y podrán tener acceso anticipado a nuevas tecnologías de la empresa. Quienes participen y sean seleccionados podrían recibir hasta 20 mil dólares en créditos en productos de Google y soporte dedicado.

    La convocatoria busca a emprendimientos hispanohablantes que:

    1. Ya tengan un modelo de negocio validado.
    2. Tienen interés en desarrollar sus productos haciendo uso de las siguientes tecnologías: Inteligencia Artificial, Machine Learning, Android, Google Cloud, Platform, Web (Progresiva Web Apps y Accelerated Mobile Pages).
    3. Que estén trabajando en el ajuste y tracción entre el producto y el mercado.
    4. Tienen disponibilidad de un líder, equipo de tecnología o producto para participar en las actividades correspondientes al programa.

    Las inscripciones para la primera clase ya están abiertas y estarán disponibles hasta el 15 de marzo en el siguiente formulario, clic AQUÍ.

    Las start-ups seleccionadas se anunciarán el 21 de marzo y comenzarán a trabajar con Google el 29 de abril de 2019.

    eltiempo.com