• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,596,078
  • 07Abr,15

    Falleció usuario de TransMilenio al caer de estación, por intolerancia

    El hombre tuvo fracturas en varias de sus extremidades y golpes en el cerebro.

    Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo en una estación de TransMilenio, en donde este hombre de 45 años llamado Mardoqueo Pinto Urrea fue agredido por otro usuario del sistema por no haber ingresado a uno de los articulados que paró allí.

    La víctima fue empujada y cayó sobre la vía, fracturándose las dos piernas, un brazo y presentando graves golpes en la cabeza. Fue internado en la Clínica Shaio en donde duró 8 días en coma, sufrió muerte cerebral y falleció.

    Miguel Pinto, padre de la víctima, pide a las autoridades que se haga justicia, pues según él, el agresor fue llevado ese día al CAI de La Granja y horas más tarde fue dejado en libertad.

    “Mi hijo estaba frente a las puertas que dan acceso al bus en la estación. En un momento uno de los articulados frenó frente a la puerta, pero él no se pudo subir porque iba muy lleno. Una persona que estaba detrás lo empujó y como la puerta de la estación estaba abierta cayó y sucedió el accidente”, agrega el hombre mientras hace los tramites en el Instituto de Medicina Legal para que le entreguen el cuerpo de su allegado.

    Versiones de sus allegados señalan que un hombre lo empujó en la estación Calle 95 en la Troncal Suba. Mardoqueo Pinto Urrea, luego de caer de la plataforma fue arrollado por un articulado. Aunque alcanzó a ser llevado a la Clínica Shaio falleció en la madrugada de ayer.

    De la víctima se estableció que trabajaba en una empresa de vigilancia desde hace tres años y que era el responsable por la crianza de sus dos hijos.

    “Estamos a la espera de una respuesta por parte de la Fiscalía sobre el por qué dejaron libre al hombre que empujó a Mardoqueo y porque las puertas de esa estación estaban dañadas. Por su parte, la empresa TransMilenio investiga qué fue lo que sucedió para entregar un reporte.

    CITYNOTICIAS y REDACCIÓN BOGOTÁ