• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 6,754,323
  • 08Mar,17

    Fallece un estudiante por robarle su bicicleta en Bogotá

    El joven fue abordado por sujetos que portaban armas blancas a la altura de la Avenida de Las Américas con calle 84, en la localidad de Kennedy.

    Mientras se desplazaba de su lugar de trabajo a su vivienda a bordo de una bicicleta, un joven de 22 años fue asesinado en el suroccidente de Bogotá. El joven, identificado como Sergio Reina, fue abordado por delincuentes que le hurtaron su vehículo.

    El hecho se presentó el pasado lunes sobre las 6:00 de la tarde a la altura de la Avenida de Las Américas con calle 84, en la localidad deKennedy. Allí, el joven –quien era estudiante de mecatrónica– fueatacado por delincuentes que portaban armas blancas.

    Pasados dos días del crimen, su familia aún no tiene indicios de los responsables. Por ello, elevaron un llamado a los ciudadanos que auxiliaron a Sergio tras la agresión, buscando que se acerquen hasta las autoridades para que contribuyan a precisar las circunstancias del asalto.

    “Mi hijo se desplazaba del trabajo hacia la casa y por robarle la bicicleta lo apuñalearon. Él fue auxiliado por ciudadanos que lo trasladaron hasta un hospital. Pedimos que establezcan contacto con nosotros para detallar los hechos”, explicó a Noticias Caracol Antonio Reina, padre del joven asesinado.

    Por su parte, John Eduardo Reina, primo de la víctima, alertó por la ocurrencia de estos hechos y llamó la atención de las autoridades para que el homicidio de su familiar no quede en la impunidad: “Mi primo era una persona muy humilde, trabajadora y estudiosa. Me parece el colmo que estas cosas sigan pasando y las autoridades no tomen cartas en el asunto. Se están cobrando vidas por un celular, por una bicicleta, ¿Mañana qué será? No queremos que el caso quede impune”, declaró.

    Según las autoridades, en lo corrido de 2016 se hurtaron en Bogotá 1.799 bicicletas, un promedio de cinco vehículos al día. Las localidades más afectadas por estos hechos son, en su orden, Usaquén, Rafael Uribe Uribe y Suba.

    elespectador.com