• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,394,242
  • 16Nov,17

    Excelentes noticias para el Radamel Falcao García

    Luego de 26 días, el delantero colombiano está en la lista del conjunto monegasco para enfrentar al Amiens.

    La lesión en el isquiotibial sí dio para tanto, más exactamente para 26 días, para perderse  dos partidos de la Ligue 1 con el Mónaco, uno por Champions League y los encuentros amistoso de la selección de Colombia frente a Corea del Sur (1-2) y China (4-0). Sin embargo, Radamel Falcao García parece estar recuperado del todo, sin dolor en su muslo derecho y con las ganas de regresar a la cancha.

    Por eso, el entrenador Leonardo Jardim lo incluyó en la lista de convocados para el partido de este viernes frente al Amiens, en condición de visitante, por la fecha 13 del torneo francés. El delantero colombiano, quien no juega desde el 21 de octubre en el duelo contra Caen (ese día anotó un gol de penal), está en el grupo de 20 jugadores que viajará al norte de Francia para afrontar el encuentro que será a las 2:45 p.m., hora colombiana.

    Hace una semana, Jardim reconoció ante los medios que el samario estaba evolucionando de la manera adecuada y que, por órdenes del departamento médico, era necesario cumplir los tiempos para no forzar las cosas. Aunque el DT no se atrevió a decir que el colombiano será inicialista, sí dejó entrever que puede darle unos minutos para que vaya tomando ritmo de juego.

    Recordemos que Falcao García, a pesar de su ausencia, sigue siendo uno de los máximos anotadores del torneo con 13 goles, los mismos que el uruguayo Edinson Cavani del PSG.

    📋 Le groupe pour aller affronter @AmiensSC avec le retour de @FALCAO ! http://www.asmonaco.com/fr/article/le-groupe-falcao-de-retour-10863.html 

    LE GROUPE : Falcao de retour

    Voici les 20 joueurs retenus par Leonardo Jardim pour aller défier Amiens (vendredi, 20h45). El Tigre est de retour.

    asmonaco.com

    elespectador.com