• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,076,947
  • 25Ago,16

    Excelentes noticias para el “Tigre” Radamel Falcao García

    En el partido de vuelta contra el Fenerbahce, Radamel Falcao salió con molestias. Al minuto 43, tras una llegada por derecha que terminó en tiro de esquina para los locales, Falcao se tomó el muslo de la pierna izquierda y mostró claras muestras de dolor. Tras el cobro, el colombiano no disputó el balón y se tiró al terreno de juego. Salió por Guido Carrillo ovacionado por los hinchas del Mónaco. Las pruebas médicas determinaron que sufre “una lesión muscular en la pierna izquierda” que va a necesitar cuidados, reposo relativo y una rehabilitación de varias semanas”, según informó el equipo del principado.

    Han pasado tres semanas desde que se conoció la gravedad de la lesión del delantero colombiano. Y este jueves las cuentas oficiales del Mónaco revelaron que el samario ya realiza trabajos de campo, de cara a su recuperación de una lesión muscular. En el vídeo publicado por la cuenta de Twitter del equipo francés, el atacante realiza un trabajo físico junto a su compañero Vágner Love, quien también está en proceso de recuperación.

    Falcao venía jugando bien. En pretemporada fue figura de su equipo. Marcó cinco goles en seis partidos, fue protagonista en todos los encuentros que disputó. Y en la fase previa de Liga de Campeones contra el Fenerbache también brilló. En el partido de ida marcó el único tanto de su equipo y en los 43 minutos que jugó en el encuentro de vuelta nuevamente se destacó anotando el segundo gol y asistiendo para el primero.

    La apuesta de ‘El Tigre’ para esta temporada es volver a tener minutos para retomar el nivel que lo hizo brillar en el fútbol europeo. Ese mismo que demostró en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, que fue clave para que la Selección Colombia llegara a la cita orbital. Lo positivo es que Leonardo Jardim cree en el delantero colombiano y así lo ha expresado. “Está en un gran nivel y es un jugador de calidad. A Falcao no solo lo quieren de Turquía, también de España e Inglaterra, pero yo lo necesito esta temporada”, dijo después del primer partido contra Fenerbahce.

    elespectador.com