• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,453,380
  • 18Jul,16

    Estos son los cierres viales por el Desfile Militar del 20 de Julio

    Este miércoles 20 de julio se realizará, como ha sido tradicional, el Desfile Militar por la Avenida 68, con la participación unidades del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, para conmemorar los 206 años del grito de independencia de Colombia.

    Hombres élite de operaciones especiales, tanques de guerra, vehículos blindados, aviones, helicópteros, lanchas, muestra equina y caninos expertos en detección de explosivos, entre otras capacidades de las fuerzas, desfilarán en un recorrido de más de 3 kilómetros, entre la calle 53 hasta la calle 80, con finalización en las instalaciones de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdoba”.

    Para los ensayos en el perímetro del parque Metropolitano Simón Bolívar se están realizando cierres viales entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana, así:

    Av. Carrera 68 entre la Av. la Esperanza y Av. Calle 63 en ambos sentidos de circulación.
    Calzada Oriental de la Av. Carrera 68 entre Av. la Esperanza y Av. Calle 53 en ambos sentidos de circulación.
    Av. Calle 63 entre Av. Carrera 68 y Av. Carrera 60 en ambos sentidos de circulación.
    Av. Carrera 60 entre Calle 64 y Av. Calle 53 en ambos sentidos de circulación.
    Av. Calle 53 entre Av. Carrera 60 y Av. Carrera 68 en ambos sentidos de circulación.

    A partir de las 22:00 horas del 19 de Julio se realizará cierre total de la calzada oriental de la Av. Carrera 68 entre Av. Calle 53 y Av. Calle 63.

    Desvíos para transporte público y particular

    mapa del cierre

    Los usuarios que circulan por la Av. Calle 63 en sentido Oriente – Occidente deberán tomar la Av. Carrera 60 al Norte – Av. Calle 68 al Occidente – Av. Carrera 68 al Sur por donde se empalma al recorrido habitual.

    Los usuarios que circulan por la Av. Calle 63 en sentido Occidente – Oriente deberán tomar la Av. Carrera 68 al Norte – Calle 66 al Oriente – Carrera 65 al Norte – Av. Calle 68 al Oriente.

    Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Sur – Norte deberán tomar la Av. Esperanza al Oriente – Calle 66 al Oriente – Carrera 65 al Norte – Av. Calle 68 al Oriente.

    Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Norte – Sur deberán tomar la Av. Calle 63 al Occidente – Av. Constitución al Sur – Av. Calle 26 al Oriente por donde se empalma al recorrido habitual.

    Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 60 en sentido Sur – Norte deberán tomar la Transversal 59 al Oriente – Av. Calle 63 al Oriente hacer el retorno a la altura de la Av. Carrera 50 – Av. Calle 63 al Occidente por donde se empalma al recorrido habitual.

    Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 60 en sentido Norte – Sur deberán retornar al Norte a la altura de la Calle 64 y tomar la Av. Calle 68 al Oriente – Av. NQS al Sur.

    Los usuarios que circulan por la Av. Calle 53 en sentido Oriente – Occidente deberán tomar la Av. Carrera 50 al Sur – Av. Calle 26 al Occidente.

    Radiosantafe.com