• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,314,395
  • 06Nov,15

    Estas son las últimas novedades de Facebook

    Sin categoría

    Últimamente Facebook actualiza su plataforma con frecuencia, cada semana la red social muestra nuevas herramientas y funciones para sus usuarios. A continuación, le mostraremos algunas de ellas.

    Mejoras en la herramienta de búsquedas

    Uno de los cambios más recientes es la actualización en la barra de búsquedas. En cuestión de días, los usuarios de la red social podrán realizar búsquedas de todo tipo. Las personas podrán obtener información de sus amigos, publicaciones de noticias y de otros usuarios de la red social que no tienen privadas sus publicaciones.

    Esta novedad mejora las sugerencias de búsqueda y encuentra con mayor facilidad resultados en las publicaciones de sus amigos o de otros usuarios.

    La red social le mostrará lo que personas, amigos y páginas están hablando de determinado tema.

    Mientras el usuario escribe la palabra o frase que desea buscar, Facebook irá completando la palabra con posibles sugerencias de resultados. Estos, se organizarán por fecha y relevancia, es decirentre más me gusta y comentarios tenga una publicación, aparecerá con mayor facilidad como resultado de búsqueda.

    Está actualización llegará primero a los usuarios de la versión web de Facebook en inglés y posteriormente a las aplicaciones de iOS y Android.

    Facebook lanza centro de videos

    Facebook le apuesta al video, en las últimas semanas la red social anunció que próximamente lanzará un nuevo centro de ‘feed’ de videos que les permitirá a los usuarios descubrir, guardar y ver videos de su interés.

    Con el nuevo centro de videos de Facebook los usuarios podrán compartir y guardar contenido de otras páginas o usuarios, para poder verlos en otro momento. Así, podrán guardar sus videos favoritos para verlos más tarde.

    Facebook se encuentra realizando las pruebas de este nuevo centro de video con algunos usuarios de iOS, quienes ya cuentan con el botón de la nueva función, ubicado en la parte donde se encuentra el botón de Facebook Messenger.

    La compañía aseguró que la función llegará posteriormente a los usuarios de la página web y Android.

    Filtros, ‘stickers’ y video en la foto de perfil

    Facebook realizó cambios en la biografía, ahora los usuarios podrán utilizar un video cómo foto de perfil, incluir filtros a sus fotografías y añadirle ‘stickers’. La red social dijo que actualizaría su aplicación móvil con el fin de darle a sus usuarios la oportunidad de expresarse mejor.

    Sin embargo, los cambios no han llegado a todos los usuarios. Por el momento, únicamente los usuarios de California y algunos del Reino Unido han podido utilizar las nuevas funciones.

    Impida que Facebook le recuerde personas o momentos incomodos

    ‘Un día como hoy’ es una de las funciones de Facebook que recuerda día a día, publicaciones, fotos, videos y lugares que visitaron los usuarios años atrás.

    Para algunas personas está opción se torna un poco molesta, pues en algunas ocasiones Facebook les recuerda publicaciones de situaciones incomodas, que los usuarios no quieren revivir.

    Para desactivar esta función, ingrese a la sección ‘Un día como hoy’, ubicada en la barra lateral del costado izquierdo, en la sección de ‘Aplicaciones’ en el ‘Home’ y dirijase a la parte superior derecha de la pantalla.

    Allí, seleccione la opción ‘Preferencias’, donde le aparecerán nuevos filtros donde podrá seleccionar la persona o la fecha de la cual no desea obtener un recordatorio. Pulse ‘Guardar’ y de inmediato la aplicación hará un filtro de las publicaciones pasadas.

    Tenga en cuenta que por el momento únicamente puede añadir y modificar los filtros desde su computador.

    eltiempo.com