El próximo 6 de marzo podrá disfrutar de la obra Afrodita y el juicio de París a cargo de la compañía La Fura dels Baus, para darle inicio a los 18 días culturales que vienen para la capital.

A las 7:30 p.m. iniciará el espectáculo, que es completamente gratis, y donde se utilizarán objetos antropomecánicos que saldrán sorpresivamente dentro del público, evocando el teatro antiguo, denominado Deus ex machina, que consistía en el uso de artefactos mecánicos con los que los actores representaban a los dioses con atributos sobrehumanos.

La obra recrea el mítico juicio de París donde se debe elegir a la más bella entre Hera, Atenea o Afrodita, quienes harán lo que sea necesario para ser elegidas.

De acuerdo con la organización del festival, cada montaje de la obra se realiza con artistas de la ciudad que le dan la bienvenida a la compañía española.

Más de 3600 actores de 32 países participarán en la XV edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (Fitb) que se prolongará hasta el 27 de marzo, informaron los promotores.

publimetro.co