• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,576,623
  • 05Ago,16

    #EnTuCumpleBogotá, la campaña para felicitar a la ciudad por sus 478 años

    Si usted es un amante de Bogotá y quiere expresarlo en redes sociales, escriba sus mensaje con la etiqueta #EnTuCumpleBogotá. Esta es la campaña con la que el Instituto Distrital de Turismo (IDT) quiere celebrar los 478 años de la ciudad, que se cumplen este domingo 6 de agosto.

    El objetivo central es que los bogotanos y quienes han visitado la capital enaltezcan los cerca de 400 atractivos turísticos, que se apropien de su gastronomía, paisajes naturales, parques y museos.

    Las personas que le declaren su amor a Bogotá e inviten a sus seguidores a continuar con la cadena de promoción de sitios representativos recibirán premios relacionados con actividades turísticas que se anunciarán por la cuenta @IDTBogota. “Más allá de la recompensa, queremos que los ciudadanos se unan a la campaña porque quieren a la ciudad. Si los habitantes reconocen sus ventajas y aspectos positivos promoverán la llegada de más turistas e incentivarán el desarrollo económico”, dijo la Directora del IDT, Adriana Marcela Gutiérrez.

    En la Campaña participan gremios y entidades de nacionales y distritales, así como actores, músicos, cantantes, exreinas y deportistas unidos para la celebración del cumpleaños de Bogotá.

    Hasta el momento se han unido a la iniciativa personalidades como la exreina y actriz Paola Turbay, el exfutbolista Ricardo ‘el Gato’ Pérez, el actor Manolo Cardona y el director de la Federación Nacional de Comerciantes, Juan Esteban Orrego, que han publicado mensajes en sus redes sociales destacando, desde su parecer, la grandeza de algunos lugares turísticos de Bogotá.

    Los interesados en participar podrán empezar a compartir sus mensajes o vídeos en la cuenta del IDT a partir de este jueves, y si su deseo es invitar a más personas, la idea es que lo hagan mediante la frase “Y tú, ¿cómo vas a celebrar?”. Terminada la celebración, los contenidos con más retweets o likes ganarán un premio.

     Elespectador.com