• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,254,240
  • 28Sep,15

    Encuentro local de mujeres diversas para comunidad femenina de La Candelaria

    La Alcaldía Local de La Candelaria convoca a las mujeres de la zona a participar en el encuentro local de mujeres diversas, para conocer, deliberar y priorizar propuestas de las diferentes agendas, reconociendo y proyectando los diversos escenarios de acción colectiva e incidencia de las mujeres a nivel local. La jornada se llevará a cabo este martes 29 de septiembre de 2015.

    El encuentro, que iniciará a las 2:00 p.m. en la Casa Matriz de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres – La Candelaria (calle 12 B No. 3-07), también tiene como objetivo fortalecer las capacidades para la acción colectiva de las mujeres en torno al derecho a la participación y representación política, en el marco del contexto político actual. La entrada es gratuita.
    La invitación se extiende a las mujeres que pertenezcan a organizaciones sociales integrantes de los Consejos Locales de Mujeres, de los Consejos de Planeación Local, de los Consejos de Seguridad de Mujeres y de las mesas locales de mujeres; también, las mujeres participantes de procesos ligados al derecho a la paz, participantes de los procesos de construcción de agendas diferenciales, las representantes del Consejo Consultivo de Mujeres en el Territorio o las consejeras consultivas que habiten la localidad.

    Asimismo, integran la lista de invitadas las mujeres participantes de las Escuelas de Formación Política de Mujeres, mujeres afrodescendientes e indígenas de la Secretaría Distrital de la Mujer (SDMujer), integrantes de los Consejos Locales de Sabios y Sabias y del Comité Distrital de Mujeres Indígenas, entre otras.

    Para mayor información puede comunicarse al teléfono fijo en Bogotá 316 90 97. Invita: SDMujer, Dirección de Territorialización de Derechos y Participación, Dirección de Enfoque Diferencial, Equipo de Paz y Equipo de Corresponsabilidad.

    radiosantafe.com