• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,624,804
  • 24Nov,15

    El árbol de navidad más grande del país lo tendrá Bogotá

    En la celebración de la Noche de las Velitas se encenderá en el Parque Simón Bolívar el árbol de Navidad más grande de Colombia. Ese día los bogotanos podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta Juvenil de Cámara de Bogotá y del coro ‘Canta Bogotá Canta’, que interpretará los tradicionales villancicos navideños.

    Los asistentes aprenderán a elaborar sus propios faroles y disfrutarán del espectáculo de fuegos artificiales. En la Torre Colpatria se espera convocar a más de 20 mil personas en torno al encendido de la vela más grande de Colombia, donde podrán apreciar un espectáculo de luces navideñas, juegos pirotécnicos y coros navideños.

    También se realizarán actividades en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño con un concierto de los Corraleros de Majagual, mientras en el ParkWay en Teusaquillo, se presenta la Orquesta Filarmónica Juvenil.

    El jueves 10 de diciembre, entre las 5:00 p.m. y las 12:00 p.m., se realizará la Ciclovía Nocturna en Bogotá. En total 85 kilómetros de vías de la ciudad estarán cerradas al tránsito automotor para que las personas puedan caminar o salir en bicicleta a recorrer y disfrutar de las presentaciones artísticas y musicales que se realizarán en la plazoleta del Rosario, Museo Nacional, parque principal de Fontibón, plazoleta Súper Cade de Suba, parque de Usaquén, plazoleta de Lourdes y plazoleta de la 85 con 15.

    Este año la Novena de Aguinaldos se rezará en las localidades del 16 al 23 de diciembre a las 5:00 p.m. con presentaciones artísticas y musicales de reconocidos artistas nacionales. Adicionalmente, durante estos días habrá un coro que interpretará los villancicos navideños y un espectáculo de juegos pirotécnicos.

    El cronograma de las Novenas de Aguinaldos es el siguiente: diciembre 16 parque Altablanca en Usaquén; diciembre 17 parque de San Cristóbal; diciembre 18 parque El Tintal en Kennedy; diciembre 19 parque Zona Franca en Fontibón; diciembre 20 parque Timiza en Kennedy; diciembre 21 parque El Tunal en Tunjuelito; diciembre 22 parque San Andrés en Engativá; y diciembre 23 parque Alcázares en Barrios Unidos.

    elespectador.com