• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,624,788
  • 10Jun,15

    Distrito dispondrá de pantallas gigantes para ver partidos de la Copa América

    Los residentes y visitantes de Bogotá podrán disfrutar de los partidos de la Selección Colombia que se jugarán en la Copa América Chile 2015, sin ningún costo, a través de pantallas gigantes gracias a la alianza entre el Distrito y la empresa privada. Los sitios confirmados para la ubicación de las pantallas son el Parque de la 93 patrocinada por Movistar y la Plaza Principal de Usaquén con el apoyo del Banco de Colombia.

    Así mismo, los centros comerciales ofrecerán pantallas para que los visitantes puedan disfrutar de los partidos gratis.

    Estas pantallas no le cuestan ninguna inversión al Distrito, ya que la empresa privada aporta toda la infraestructura y el Distrito los escenarios y parques.

    “La excelente participación de la Selección Colombia durante el Mundial de Brasil 2014 y las buenas presentaciones en la etapa de preparación para el máximo evento de nuestro continente, ha hecho que se vuelva a vivir la fiebre amarilla en todos los rincones de la ciudad, por eso, la Alcaldía Mayor y el IDRD con el apoyo de la empresa privada dispondrán de pantallas gigantes en algunos parques y plaza de Bogotá” manifestó Aldo Cadena Director del IDRD

    A los asistentes se les recomienda buen comportamiento, tolerencia y cultura ciudadana antes, durante y una vez terminado el evento y vestir los colores patrios y no de equipos locales, está prohibido el consumo de bebidas embriagantes y alucinógenos y el porte de armas de cualquier tipo.

    Cabe recordar que en partidos del Mundial 2014 también funcionaron pantallas gigantes ya no se presentaron inconvenientes, por el contrario el público ha vivió la “fiebre amarilla” con alegría y entusiasmo.
    Así mismo, La Administración Distrital prohibió el uso de espuma, harina y agua en el espacio público, debido a que son una de las principales causas de riñas, lesiones y homicidios. A las personas que sean sorprendidas comercializando o utilizando espuma o harina, se les decomisará esos elementos.

    Algunos sitios en donde se dispondrán de las pantallas, están a la espera de confirmación como lo son, parques: Simón Bolívar, El Tunal; Cedritos (9 con 145) y de los Hippies (kr 7 con calle 60), ya que se adelantan los permisos requeridos para su instalación.

    Radiosantafe.com