06Ago,15

Descubra las novedades de la última versión de WhatsApp para iOS

Entre sus novedades, encontramos la opción de marcar como no leído un mensaje, silenciar cada conversación, compartir directamente la ubicación desde Apple Maps y la opción de ajustar las notificaciones de una forma personalizada.

No más al doble ‘check’ azul

Aunque esta opción ya se encontraba disponible para los usuarios de Android, la versión de iOS no ofrecía la posibilidad de eliminar la confirmación de lectura en los chats.

Para desactivar la doble verificación ingrese a la aplicación, diríjase a ‘Ajustes’, seleccione la opción ‘Info de cuenta’, presione el botón de ‘Privacidad’ y una vez allí, desactive la casilla de ‘Confirmación de lectura’.

Silencio para los chats individuales

Usted podrá silenciar los avisos de los chats que no desee sin que el remitente lo note, opción que solo se encontraba disponible para las conversaciones grupales.

Reducción del uso de datos en las llamadas de WhatsApp

Los usuarios que descarguen la nueva versión de la aplicación podrán limitar el consumo de datos móviles en las llamadas realizadas desde la aplicación.

Para activar esta opción, ingrese a ‘Ajustes’ y seleccione la opción «Chats y llamadas». Después, active la función ‘Bajar el uso de datos’.

ELTIEMPO.COM