• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,707,124
  • 26Mar,18

    ¡Paso a paso! Así puedes descargar tus fotos e información de Facebook

    Hoy vamos a explicar cómo descargar todas tus fotos y datos de Facebook. Se trata de una opción que te permitirá recuperar archivos como por ejemplo todas las fotografías que hayas subido a la red social. Pero también te sirve como copia de seguridad para recuperarlo todo antes de borrar tu cuenta o porque si sólo quieres curiosear y ver qué datos tiene Facebook sobre ti.

    El proceso es muy sencillo, y sólo tienes que buscar la opción en la configuración. Eso sí, no tengas prisa, porque dependiendo de la cantidad de datos Facebook podría tardar varias horas en tener listo el archivo con la copia de seguridad de todos tus datos.

    Pon tu título aquí..Descarga tus fotos y datos de Facebook

    Radio Universitaria URepublicanaRadio

    Para descargar tus fotos y datos personales de Facebook vas a necesitar entrar en la configuración. Para eso, pulsa el icono de la flecha hacia abajo (1) que tienes en la parte superior derecha, y luego pulsa sobre la opción Configuración (2) para entrar al panel de opciones de la red social.

    Descarga Una Copia

    Cuando estés en el menú de configuración, pulsa la opción General (1) en la columna derecha para asegurarte de estar en la configuración general de tu cuenta. Una vez allí, debajo del todo pulsa sobre la opción Descargar una copia (2), que es con la que podrás bajarte una copia con todos los datos que tiene Facebook sobre ti.

    Crea Mi Archivo

    Irás a una pantalla en la que Facebook te avisará que la copia de seguridad de lo que has compartido en la red social incluirá tus publicaciones, fotos y vídeos, pero también tus conversaciones y algunos datos más. Para continuar, pulsa el botón Crear mi archivo.

    Crear Mi Archivo

    Se te abrirá una pantalla en la que tendrás que escribir tu contraseña de Facebook para confirmar la acción. Cuando lo hagas irás al siguiente paso, donde sólo tienes que pulsar en el botón Crear mi archivo para confirmar todo el proceso y hacer que Facebook empiece a recopilar tu información para enviártela a tu correo personal. Ten en cuenta que esto puede tardar unos minutos.

    Descargar Archivo

    Tras unos minutos u horas, dependerá de cada usuarios, Facebook te mandará un correo electrónico con un enlace a la página de descarga del contenido. Y por si no lo ves, también te mostrará una notificación diciéndote que la descarga está lista. Independientemente de cómo vallas, llegarás a una pantalla de descarga donde sólo tendrás que pulsar sobre el botón Descargar archivo.

    Descomprimir

    Y ya está. Se te descargará una copia de seguridad comprimida en formato ZIP, por lo que sólo tienes que hacer click derecho sobre el archivo y elegir la opción de descomprimir del programa que estés utilizando para ello. Una vez lo hagas, podrás acceder ya a todos tus datos.

    Con información de xatakca.com