09Sep,15

Delitos en Transmilenio se redujeron 12 por ciento

Diferentes operativos ha adelantado la Policía en estaciones y portales de TransMilenio con el objetivo de impedir más hurtos y controlar las ventas ambulantes en el sistema masivo de transporte.

“Llevamos 12 por ciento de reducción del delito de hurto por en el sistema, gracias a la presencia permanente de la Policía Nacional y de personal encubierto” afirmó el coronel Fabio Castillo, comandante de la Policía de TransMilenio.

El coronel Castillo afirmó además que estos planes operativos han sido efectivos para regular a los vendedores ambulantes del sistema y en lo que va del mes de septiembre han incautado 900 productos perecederos y no perecederos.

En lo que va corrido del año, según cifras de las autoridades, han sido capturados más de 1.360 personas, 452 de ellas relacionadas directamente con el hurto de celulares.

Castillo recomendó a los usuarios de TM no comprar porque eso promueve las ventas en el sistema y tener cuidado porque se desconoce la calidad y procedencia de los productos.

Diarioadn.co