• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,062,026
  • 19Dic,17

    ¡Aproveche! Cursos gratuitos y certificados de Teletrabajo

    Hasta el próximo 27 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para los cinco cursos de Teletrabajo que ofrece la Alta Consejería Distrital de las TIC en conjunto con el Ministerio de las Tecnologías y las Comunicaciones.

    Esta ampliación se ha realizado debido a la alta demanda que han tenido las inscripciones y con el objetivo de que todos los interesados alcancen a realizar los cursos.

    Hay que recordar que estos cursos están dirigidos a todas las personas que quieran aprender qué es el Teletrabajo y cómo aplicarlo en la vida diaria, a empresarios de organizaciones públicas y privadas que deseen aumentar la productividad al implementarlo, a emprendedores, docentes, trabajadores independientes, dependientes, jefe de recursos humanos, jefes de área, líderes y estudiantes.

    ¿Cómo inscribirse?

    Lo podrán hacer ingresando a la pagina (CLIC AQUÍ) y escogiendo uno de los 5 cursos.

    Las 5 alternativas

    ·            Para MiPymes:

    Aquí podrá adquirir conocimientos sobre los beneficios y ventajas de implementar el teletrabajo en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) y la metodología para aplicarlo de manera eficiente y segura.

    ·         Para autónomos e independientes:

    Acá podrá formarse como experto para realizar su trabajo usando las TIC desde cualquier lugar, y así tener la posibilidad de mejorar su calidad de vida e incrementar sus niveles de productividad.

    ·         Para jefes de área:

    Los jefes y supervisores de área de las organizaciones podrán adquirir competencias y habilidades sobre implementación del teletrabajo, gestión del cambio y canales de comunicación.

    ·         Para dependientes y empleados:

    Acá se abordarán temas sobre competencias y habilidades para realizar teletrabajo cuando se tiene un contrato por prestación de servicios o se encuentra en relación de dependencia con la entidad.

    ·         Para líderes de Talento Humano:

    Acá se busca que los líderes de este segmento innoven en la organización y mejoren la calidad de vida de los colaboradores.

    ¿Y si ya estoy inscrito y quiero certificarme?

    Pueden ingresar a la página con su usuario y clave (cedula de ciudadanía para ambas casillas) y cursar las unidades para certificarse. http://teletrabajo.gov.co

    Los cursos tienen una duración de 10 horas, son 100% virtuales y gratuitos.

     

    Bogota.gov.co