• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,703,176
  • 26Feb,18

    ¿Preparado? Esto le va a costar llenar el albúm Panini del Mundial 2018

    El álbum Panini del Mundial de Rusia saldrá en los próximos días a la venta, y tendrá aún más páginas y láminas que las ediciones anteriores.

    Cada cuatro años, llegan varias tradiciones alrededor del Mundial de Fútbol, y una de ellas es el álbum Panini del Mundial. Miles de niños y no tan niños se vuelcan a comprar el álbum y sus fichas, ‘monas’ o ‘caramelos’ para tener todos los jugadores, escudos y hologramas. En los próximos días esta tradición se repetirá con la llegada del álbum Panini del Mundial de Rusia 2018.

    Panini anunció este domingo que en los próximos días llegaría el álbum Panini del Mundial de Rusia, pero no dio más detalles sobre los precios en Colombia. Se sabe que contará con 80 páginas y unas 680 láminas, las cuales se venderán en sobres de cinco unidades a 2100 pesos cada uno: para llenarlo, se necesitarían 136 paquetes con solo tres fichas repetidas.

    Este es un incremento muy notorio en el precio de las láminas: en 2014, los sobres costaban 1200 pesos, con lo que se registra un incremento de 75% por cada paquete. Suponiendo que no hubiera ninguna ficha repetida, el álbum 2014 se llenaba con 153.600 pesos; el 2018, por su parte, se llenaría con 287.000 pesos.

    Por supuesto, esto implicaría que no se encontrara ninguna ficha repetida y que aparecieran láminas raras como el trofeo, los escudos de las Selecciones o los estadios. Continente SAS, distribuidora del álbum Panini del Mundial de Rusia, anunció que habrá 50 fichas especiales.

    Los precios no han sido revelados por Panini, puesto que se busca equiparar el costo de llenar el álbum en toda América Latina. Este saldrá a circulación en las próximas semanas, con lo que la venta de sobres, el “cambio cinco jugadores por un escudo” y los mitos de esta tradición se repetirán en todo el país.

    En sus redes sociales, la comercializadora divulgó una foto que muestra cómo serían las fichas del álbum Panini del Mundial 2018, con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado luego de la operación que sufrió a inicios de febrero.

    publimetro.co