• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,068,935
  • 16Sep,15

    Continúa cerrada vía Bogotá-Villavicencio por dos derrumbes

    Dos deslizamientos mantienen el cierre de la vía que de Bogotá conduce Villavicencio a la altura del kilómetro 20, en el sector conocido como Abasticos, jurisdicción del municipio de Chipaque en Cundinamarca. De acuerdo información emitida por las autoridades de tránsito, se registra un monumental trancón llega hasta Bogotá por lo que se han habilitado algunos para contrarrestar los problemas de movilidad.

    El primer alud ocurrió hacia la una de la tarde del martes, en el kilómetro 20 + 700, muy cerca de Chipaque, y el segundo durante la noche de este martes.

    Según reportes de usuarios de Twitter, el trancón empieza en la localidad de Usme, por lo que se recomienda no usar esas vías hasta que remuevan la tierra y el paso se habilite nuevamente.

    Bogota-Villavicencio3

    foto vía Radio Santafe

    La fila de vehículos a un lado de la vía ya llega hasta el sector del barrio Meissen, en Ciudad Bolívar. Por su parte, los que vienen de Villavicencio están represados en el kilómetro 20, antes de llegar a la población de Puente Quetame (Cundinamarca).

    Fernando Castillo, director de operaciones viales de Coviandes, señaló que en la noche del martes se dio vía por espacio de algunos minutos, pero nuevamente se registró un deslizamiento que afectó otra vez este punto y tuvo que ser cerrada nuevamente.

    Bogota-Villavicencioderumbe

    foto vía Radio Santafe

    “Cerca de 50 personas, entre policías y trabajadores del concesionario vial, están trabajando para quitar la tierra y lograr dar paso a los carros”, agregó Castillo.

    Los trabajos se iniciaron a primera hora de este miércoles con el fin de buscar habilitar el paso de vehículos que se encuentran represados desde hace varias horas.

    Bogota-Villavicencioderum2

    foto vía Radio Santafe

    Una de las vías alternas para los viajeros que salen de la capital es La Calera-Choachí-Fómeque para llegar a Cáqueza y seguir a Villavicencio. Se recomienda tener precaución ya que algunos tramos de esta vía se encuentran con desperfectos. Otra es Tunja-Sogamoso-Aguazul (Casanare) y Villavicencio.

    radiosantafe.com