28May,16

Consejos para el plan retorno este puente festivo

 – Los principales corredores para la operación son: Autopista Norte, carrera 7, vía Suba-Cota, calle 80, calle 13, Autopista Sur y avenida Boyacá.
 – Para mejorar la circulación se tendrá una programación especial en la semaforización y habrá intermitencia en la red de semáforos de la calle 80, calle 13, Autopista Sur y Vía al Llano.
 – En la Autopista Sur habrá un carril compartido de la calzada de Transmilenio y un reversible por la calzada norte, en el tramo centro comercial Unisur y la Terminal Sur. Además, habrá un reversible de la carrera 7, entre el Puente del Común y calle 167.
 – Cada corredor tendrá un puesto de atención de emergencia, con presencia de patrullas de la Policía, ambulancia, máquina de bomberos, personal de la Defensa Civil y grúas.
 – Como recomendación, inicie su viaje temprano, para evitar congestión vehicular y recuerde encender las luces cuando vaya en carretera.
 – Porte los documentos del conductor y del vehículo al día: SOAT, tarjeta de propiedad, revisión técnico-mecánica vigente, licencia de conducción.
 – Lleve el equipo de carretera y prevención (botiquín extintor, llanta de repuesto, herramientas).
Lleve sencillo para los peajes.
 – Si viaja en bus, inicie y termine sus viajes en las terminales. No use servicios ilegales.
elespectador.com