12Abr,17

¡Denunciar Sí Paga! Conozca los 29 puntos donde puede denunciar delitos en Bogotá

Un total de 9 salas de denuncia de delitos de alto impacto fueron reforzadas por las autoridades en Bogotá.

Gracias a la estrategia de la Policía Metropolitana de Bogotá ‘Denunciar SÍ paga’, se reforzaron 9 salas de denuncia de las 29 con las que cuenta Bogotá.
El objetivo de este mejoramiento es garantizar el acceso a la justicia y agilizar la atención de los ciudadanos, para que no haya excusas ni problemas a la hora de denunciar los delitos que más los afectan.
Estas son las salas que ahora cuentan con refuerzos:
El mayor Alex Venegas, jefe de las Unidades de Reacción Inmediata URI, asegura que el refuerzo se concentró especialmente “en tecnología de punta y en el talento humano”.
El objetivo es incrementar la denuncia, y que así las autoridades puedan avanzar en la desarticulación de las bandas  que afectan el patrimonio económico y el delito contra la vida.
“Todos los delitos se pueden denunciar en estas salas, a excepción del hurto de automotores, el cual se puede hacer de manera directa en la seccional de investigación criminal ubicada en la MEBOG”, explicó.
Las salas de denuncia están ubicadas en las 19 estaciones de Policía que hay en la ciudad, menos en Ciudad Bolívar donde la sala queda ubicada en la Casa de Justicia.
Otras sitios de denuncia que funcionan en la ciudad son las Unidades de Reacción Inmediata (URI), que funcionan en un horario de 24 horas.Clic para ampliar

bogota.gov.co