• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,416,102
  • 03May,18

    Conozca las nuevas funciones que llegan a Facebook, Instagram y Messenger

    Estás son las nuevas funciones que llegan a Facebook

     

    Facebook se mete en el mercado de las citas

    Facebook agregó nuevas características para citas, según anunció Zuckerberg. Hay más de 200 millones de personas que se han registrado como solteras en la red social, dijo él.

    “Esto será para construir relaciones reales a largo plazo, no solo enganches. Estará en la aplicación de Facebook pero es totalmente opcional. Es opcional… hemos diseñado esto con privacidad y seguridad desde el inicio… solo se te sugerirá gente que no esté entre tus amigos”.

    La herramienta dejará que las personas hagan perfiles separados solo para citas usando solo su nombre. Sus amigos regulares de Facebook no verán esos perfiles. La gente que use esta herramienta elegirá qué grupos o eventos quieren “desbloquear” para ver más posibles coincidencias con los mismos intereses.

    También hay un buzón de entrada por separado para los mensajes de esta herramienta que no necesitan fotos, dijo Chris Cox, jefe de producto de Facebook en su presentación.

    Limpiar su historial de Facebook

    una nueva característica de seguridad que, una vez sea lanzada, le permitirá a los usuarios limpiar su historial de navegación en Facebook, incluyendo aquello a lo que le han hecho clic y los sitios web que han visitado.

    Cambios en la Política de Terceros

    Verificará las aplicaciones que manejen la información de los usuarios.

    Nuevas funciones para Instagram

    Vídeollamadas grupales

    Instagram también fue actualizado. La aplicación para compartir fotografías está agregando chats grupales de vídeo a su herramienta de mensajería. El video puede ser minimizado para que los usuarios puedan hablar mientras siguen dándole ‘me gusta’ a las fotos y navegando en la sección de noticias.

    Más elementos para adornar las fotos y más interacción con otras aplicaciones

    Otras nuevas características de Instagram incluyen superposiciones de realidad aumentada de desarrolladores, como divertidos bigotes y sombreros, y nuevas maneras para que las aplicaciones de terceros publiquen vídeos directamente en historias en Instagram y Facebook.

    Filtro de comentarios de acoso

    Una nueva herramienta de Instagram filtrará los comentarios y esconderá los que sean detectados como intimidación. El filtro se enciende automáticamente y se extiende por todo el mundo. Busca ataques contra el aspecto o bienestar de una persona e informa sobre los reincidentes.

    Nuevas funciones para Messenger

    La interfase de la aplicación de Messenger ha sido rediseñada, por lo que luce más limpia.

    Además se le agregó una herramienta de traducción limitada que puede traducir de inglés a español y viceversa para las personas que chateen en Facebook en el mercado de Estados Unidos.

    Messenger expandirá esta herramienta gradualmente, según Facebook, y se espera que se incluyan más idiomas en el futuro.

    Los desarrolladores pueden enviar aplicaciones de nuevo, pero las cosas son diferentes