• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,882,808
  • 01Ago,17

    Buenas noticias de WhatsApp para las empresas de todo el mundo

    Estará disponible en Android, iOS y Windows Phone. Los perfiles de las compañías serán verificados.

    WhatsApp está probando nuevas formas de comunicación entre las empresas y sus usuarios o posibles clientes. El servicio de mensajería trabaja en una nueva propuesta para que en vez de ver anuncios o spam en el servicio de mensajería, el usuario pueda elegir recibir mensajes de negocios específicos mediante una aplicación dedicada exclusivamente para este objetivo.

    Un reporte de la popular cuenta Whatsapp Beta Info (@WABetaInfo), conocida por filtrar información sobre las próximas actualizaciones de esta app, señala que la nueva plataforma, que estará disponible en Android, iOS y Windows Phone, está dirigida a empresas pequeñas y medianas que podrán utilizar esta segunda aplicación y al mismo tiempo mantener la plataforma principal de WhatsApp.

    WhatsApp Business

    Las empresas serán verificadas por WhatsApp y usted podrá identificar si son oficiales al tener una insignia verde con el icono de verificación.

    Foto:

    @WABetaInfo

    Entre las funciones que traerá la nueva herramienta se encuentran la posibilidad de enviar mensajes estructurados que consisten en contenidos con mucha información en el que se incluye texto, imágenes o enlaces. Los usuarios también podrán traducciones instantáneas de los mensajes en diferentes idiomas.

    Los perfiles de las empresas serán verificados por WhatsApp por lo que los usuarios verán una insignia verde al lado de su nombre y el icono de verificado.

    De acuerdo con el reporte cada perfil incluirá datos como la dirección del negocio, el nombre real, el correo electrónico, su sitio web y si la empresa lo desea sus redes sociales. Tenga en cuenta que también puede silenciar un chat de empresa y que además las compañías también recibirán estadísticas detalladas como la cantidad de mensajes enviados que se entregan con éxito.

    Esta herramienta tiene como principal objetivo no solo establecer un canal de comunicación sino también ser una opción para encontrar ayuda para los clientes. Por ejemplo, un banco podrá comunicarse con los usuarios sobre transacciones potencialmente fraudulentas o una aerolínea podrá notificar a sus clientes sobre vuelos retrasados.

    TECNÓSFERA – eltiempo.com