• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,088,930
  • 28Jun,17

    Conoces las nuevas funciones de Facebook, Instagram y Snapchat

    Facebook, Instagram y Snapchat han anunciado nuevas funcionalidades en sus plataformas que buscan responder cada vez más a las necesidades de sus usuarios de acceder a herramientas dinámicas, novedosas y cambiantes.

    Desde filtros en las videollamadas en Messenger de Facebook hasta una nueva función de geolocalización en Snapchat. Estas son algunas de las herramientas lanzadas recientemente por cada red social:

    Filtros y emojis en videollamadas de Facebook

    Los filtros, las máscaras de conejito y otros efectos ya disponibles en las historias de Instagram y Facebook ahora se trasladan a las videollamadas de Messenger en Facebook. Los usuarios tendrán la posibilidad de agregar estas opciones en las videollamadas privadas y grupales. Desde sutiles cambios de la luz hasta fondos en blanco y negro están habilitados desde ya con esta nueva actualización.

    La red social también permite añadir emojis en los videochats. Según Facebook, las reacciones cobrarán vida en la pantalla y desaparecerán después. Además cada reacción tiene diferentes animaciones que varían teniendo en cuenta si la persona aparece en la pantalla o no.

    Mapas en Snapchat para ver dónde están sus amigos

    Snapchat lanzó una nueva herramienta llamada ‘Mapas’ que permite ver la ubicación desde donde otros contactos están compartiendo sus ‘snaps’. Los avatares personalizados de cada usuario aparecen en el mapa en una ubicación aproximada y al hacer clic en ellos es posible ver las historias que la persona ha compartido.

    La ubicación solo se activa cuando la aplicación está abierta y según Snapchat es posible modificar las preferencias de ubicación y privacidad para seleccionar quién puede ver la información. Para activar la herramienta, en la pantalla de la cámara se deben contraer los dedos en forma de pellizco.

    Compartir las transmisiones en Instagram

    Ahora, una vez que una transmisión en vivo en Instagram finalice, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir el video 24 horas más después de su publicación. Con esta nueva funcionalidad será posible que los contenidos compartidos en vivo puedan llegar a aún más espectadores teniendo en cuenta que anteriormente estos desaparecían en cuanto finalizaba la transmisión.

    Para hacer uso de esta opción se debe oprimir el botón de compartir en la parte inferior de la pantalla cuando se acabe el video. La transmisión aparecerá entre la lista de Instagram Stories con un logo de video encima. Quien no quiera compartir el contenido, podrá deshabilitar la opción y al final elegir ‘Descartar’

    eltiempo.com