• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,923,977
  • 24Ago,15

    Confirman Maroon 5 en concierto en Colombia

    La banda de Adam Levine vendrá al país el próximo 3 de marzo en Bogotá.

    La agrupación, que surgió en la ciudad de Los Angeles en 1994 está conformada por Levine, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael, Mickey Madden y PJ Morton.

    El concierto será el 3 de marzo en el Parque Salitre Mágico, confirmaron los empresarios de Ocesa Colombia en rueda de prensa.

    Este concierto es parte de la gira actual Maroon 5 World Tour, que pasará por 25 países, es la novena en su carrera y una de las más acogidas por el público. Promueve su último álbum, titulado ‘V’, que se puede conseguir en tiendas físicas y virtuales.

    Levine también  es reconocido en el mundo de la farándula por su papel como jurado en el concurso televisivo ‘The Voice’, en el que ha alternado con entre otras figuras, Christina Aguilera y Shakira.

    Detalles de la preventa

    La preventa del club de fanáticos comenzará a partir de las 10 am del sábado 29 de agosto hasta las 11:59 pm del domingo 30 de agosto. Las condiciones de esta venta serán informadas directamente por el Club de fans en la página de la banda: www.maroon5sin.com/service/subscribe

    La preventa clientes Bancos Grupo Aval tendrá vigencia a partir de las 10 am del lunes 31 de agosto hasta las 11:59 pm del miércoles 2 de septiembre. Las formas de pago son: Tarjetas crédito y débito de los bancos Grupo Aval, y AV Villas Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular.

    Los canales de venta: son Contact Center e internet solo tarjetas de crédito. Puntos de venta, tarjetas de crédito,  débito. Boletas máximas por transacción: 6 Boleteria Disponible en Preventa: 10.000

    La preventa YEII, vigencia: a partir de las 10 am del lunes 31 de agosto hasta las 11:59 pm del miércoles 2 de septiembre.Formas de pago: Todos los medios de pago.

    Condiciones: Preventa usuarios aplicación Yeii, Boletería sujeta a existencias en el momento de redención del código. Canales de venta: Contact Center y Puntos de venta. Boletas máximas por transacción: 2 Codigos disponibles: 3.000.

    La venta al público en general: a partir del jueves 3 de septiembre 2015 a las 10 a.m. Formas de pago: Todos los medios de pago. Canales de venta: Contact Center, internet y puntos de venta.

    eltiempo.com